|
||||
|
||||
G3 speed up v3.3 & app velocity 2.1
Buenos dias amigos de HTC Mania, hoy les traigo este MOD, que no tengo idea si esta por aqui pero en las 5 primeras paginas no lo encontre asi que lo pondre, si existe otro solo borren mi post y disculpen,
![]() ![]() PD: El archivo no es mio asi que no me pondre mis creditos, en el link del foro encontraran los respectivos creditos. EDIT: Existe el otro mod que le da mas velocidad a las apps, se encuentra en la parte de abajo del primer post, saludos. ![]() ![]() Última edición por Prounder Día 31/12/14 a las 16:44:59 |
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien lo prueba para el D855
|
|
||||
|
||||
En el post 1 del link se confirma para el D855
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de flashearlo en el D855 y le he instalado la apk, lo he puesto en 5000, no noto ahora mismo nada, voy a probarlo mas a fondo a ver si hace algo que pueda notarse.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco noto nada
|
|
||||
|
||||
Se notará al cabo de horas o en apps que antes les iba "lento" con esto no sera necesario entrar al hiddrn menu y desactivar el control de temperatura
|
|
no me animo a instalarlo
|
|
||||
|
||||
Es de cada quien, a mi no me paso nada y si noto por lo menos un pelin mas de fluidez
|
|
||||
|
||||
este mod ya tiene un tiempo en xda, yo siempre lo usaba antes y deje de usarlo porque me olvide de instalarlo (? jajajaja nunca tuve ningun problema con esto, tengo el 855
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y que se supone que hace el mod?