|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G3 speed up v3.3 & app velocity 2.1
Buenos dias amigos de HTC Mania, hoy les traigo este MOD, que no tengo idea si esta por aqui pero en las 5 primeras paginas no lo encontre asi que lo pondre, si existe otro solo borren mi post y disculpen,
se trata de un mod que de la velocidad a nuestro G3 yo no lo habia visto hace apenas unos miinutos lo meti y si, efectivamente enciende mas rapido, no lo he probado al 100% pero si se los recomiendo, se baja el archivo y se mete por recovery solamente, ahi dice que es para la version d851 pero se lo puse a la d855p y si funciono haganlo bajo su propio riesgo.PD: El archivo no es mio asi que no me pondre mis creditos, en el link del foro encontraran los respectivos creditos. EDIT: Existe el otro mod que le da mas velocidad a las apps, se encuentra en la parte de abajo del primer post, saludos. uno es un APK y el otro MOD.![]() Última edición por Prounder Día 31/12/14 a las 16:44:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien lo prueba para el D855
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearlo en el D855 y le he instalado la apk, lo he puesto en 5000, no noto ahora mismo nada, voy a probarlo mas a fondo a ver si hace algo que pueda notarse.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco noto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se notará al cabo de horas o en apps que antes les iba "lento" con esto no sera necesario entrar al hiddrn menu y desactivar el control de temperatura
|
|
|
||||
|
||||
|
no me animo a instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de cada quien, a mi no me paso nada y si noto por lo menos un pelin mas de fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
este mod ya tiene un tiempo en xda, yo siempre lo usaba antes y deje de usarlo porque me olvide de instalarlo (? jajajaja nunca tuve ningun problema con esto, tengo el 855
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||