|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Especificaciones del Sony Xperia Z4 Compact y del Xperia Z4 Ultra, filtradas en la red
Especificaciones del Sony Xperia Z4 Compact y del Xperia Z4 Ultra, filtradas en la red ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Durante el día de ayer se filtraron varias fotografías y algunas características del Sony Xperia E4, un nuevo teléfono inteligente de gama media de la compañía japonesa Sony que sucederá al actual Sony Xperia E3. Pero, en esta ocasión, los protagonistas de una nueva filtración son dos de los futuros móviles de alta gama de Sony: el Sony Xperia Z4 Compact y el Sony Xperia Z4 Ultra. Ambos han protagonizado una filtración en la que se habla de sus especificaciones técnicas, y en un principio está previsto que los dos sean presentados durante el próximo año 2015 con la idea de suceder a los Sony Xperia Z3 Compact y Sony Xperia Z Ultra. Según revela esta nueva filtración, el Sony Xperia Z4 Compact se presentará algo más tarde que el Sony Xperia Z4 con unas características entre las que se incluirá una pantalla de 4.7 pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles de resolución. El rendimiento de este terminal compacto se alimentará de un procesador Qualcomm Snapdragon 810, y en principio se tratará del mismo procesador que el que veremos incorporado en el Xperia Z4. La memoria RAM será de 3 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno alcanzará los 32 GigaBytes. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el compact z4 es la leche, pero me gustaria que tuviese 5,3 " exactamente. por lo de la botonera virtual y eso..
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en xda y en este mismo foro, el z3 compact está teniendo problemas con los cristales, tanto el frontal como el trasero. Los usuarios se quejan de que se rajan solos, en especial el de la parte trasera.
En cuanto a la noticia, me gusta mucho que Sony se acuerde de aquellos a los que no les gusta llevar móviles tan grandes. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en el ultra pero hasta 2016 no pienso cambiar el lg g pro 2 , que van de cine.
|
||||
|
||||
|
que desastre, siempre los mismos marcos... el z4 será un calco del z1 con los bordes de goma... si tiene botones en pantalla qué minimo que intenten ganar milímetros al marco... pues no, para qué...
|
|
|
||||
|
||||
|
6,44"?!?! Mira que me gustan las pantallas grandes pero es que esto ya roza la locura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un usuario de la raja o "grieta" de por detras.
Y que uno no escarmienta con esta gente sony. De momento estoy a la espera que lo recojan esto no es normal con tanto z en el mercado y tanta certificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo lo del sd810
|
||||
|
||||
|
De echo 4,7 tampoco es que sea ya muy compact, con las 4,3" del xperia compact original estaría de lujo, después el z4 normal unas 5,3 y el ultra las 6,4 Así cubren todos los aspectos de la gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que salga el z4 ultra para deshacerme ya de samsung.
Siempre samsung cansa un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprármelo, me habéis acabado de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os quedéis solo con la diagonal de la pantalla, el z3 compact de hecho tenía las mismas dimensiones del z1 compact, redujo marcos y vía... es casi igual de manejable y digo casi igual porque la distancia en la que se mueve el pulgar aumentó ligeramente por cuestiones obvias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo lo decía por el tamaño, tiene casi el mismo porcentaje marcos pantalla que el mini, y me refería lo del harware por que tiene mas bateria, camara mas grande, doble altavoz estereo. Me parece que el Z3C esta bastante bien de relación tamaño pantalla, recordemos que el Z1C es casi igual de tamaño que el Z3C pero con una pantalla de 4,3" y eso si que estaba mal en ese aspecto. Z3C 127.3 x 64.9 x 8.6 mm 4,6" G2 mini 129.6 x 66 x 9.8 mm 4,7"
|
||||
|
||||
|
Sony al podeeeeeeer!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|