|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podeis contar vuestra experencia con la Xiaomi Mipad?
Posiblemente me compre una, y quiero saber vuestra experencia... Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi muy buena, teniendo un Nexus 5 no he notado ningún problema de fluidez. La pantalla espectacular, la batería muy buena.
En fin yo te la recomiendo 100%
|
||||
|
||||
|
Yo llevo poquito con ella y muy bien lo unico que donde la compre tiene un pixel vago y es molesto, pero la voy a devolver y sin dudarlo me compro otra igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprala sin duda!! Relación calidad/precio imbatible!! Y te aconsejo que consigas la de 64 Gb y no echaras de menos nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el compi Atomic, pilla la de 64 ya que el espacio es algo que nunca sobra y aunque tenga micro sd la diferencia de rendimiento entre memoria interna y sd es abismal, ademas de que las apps y juegos irán en la interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página donde pienso comprarla no está la de 64GB :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que la tengáis.... Os compraríais la Nokia N1(cuando salga) si no tuviérais la MiPad o sin embargo os compraríais la MiPad antes que la N1?
1 de esas 2 seguramente sea mi proxima tablet (lo podría ser la Nexus 9 de no ser por el precio tan exagerado que le han puesto )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado la única pega que le pongo, en mi opinion, es la relación de aspecto. A mi ver videos con esas franjas negras aún me duele
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que no hay ninguna tablet de características similares. La nexus 9 es demasiado cara, no tiene slot de almacenamiento externo y se va a las 9 pulgadas. Las de Sony y Samsung se quedaran sin actualizaciones en poco más de un año (espero que la mipad no). Para mí era la mipad o un ipad mini. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Con las actualizaciones no debería el Mi3 tiene más tiempo y las sigue recibiendo sin ningún problema es más lollipop de aquí a febrero creo que ya este implementado!! Y lo mismo para la tablet!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, y sin ningún problema, y como te han comentado, si puedes elegir la de 64 gb. y te olvidas de problemas de espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que la tengáis.... Os compraríais la Nokia N1(cuando salga) si no tuviérais la MiPad o sin embargo os compraríais la MiPad antes que la N1?
1 de esas 2 seguramente sea mi proxima tablet (lo podría ser la Nexus 9 de no ser por el precio tan exagerado que le han puesto )![]() Yo por ahora encantado con la mipad,antes tenía una acer de 10 en 16:9 y para mi esta es muchísimo mas cómoda. Un saludo
|
||||
|
||||
|
El procesador de la n1 es de 64 bits si, pero es un chiste al lado del tegra y ya sin entrar en la gráfica ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
pero he estado investigando y ese atom esta al nivel de la cpu tegra k1 de 32 bits, es inferior a la de 64 bits. Eso si en gráfica le pegamos un buen repaso empatando con el a8 de apple http://www.anandtech.com/show/7796/i...powervr-gx6650 aunque el a8x de apple nos lo pega a nosotros. Joer pues es un buen cacharro ese n1. La putada es que ese cpu es arquitectura x86 y para usarlo en android hay que hacer una especie de "conversion" a arm por lo que se pierde rendimiento, algunas apps no van y putadas varias, lo se por que lo sufrí en el razr i que devolví por eso mismo.Pero hay que tener también una cosa clara, nuestra gpu es kepler y gracias a drivers optimizados por nvidia y soporte podemos jugar a pedazo juegos como half life 2, trine 2 y portal, los cuales ni ese n1 ni siquiera el bestial a8x de apple podrán oler. Última edición por note42014 Día 15/12/14 a las 15:12:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo dije ya que era un atom
pero he estado investigando y ese atom esta al nivel de la cpu tegra k1 de 32 bits, es inferior a la de 64 bits. Eso si en gráfica le pegamos un buen repaso empatando con el a8 de apple http://www.anandtech.com/show/7796/i...powervr-gx6650 aunque el a8x de apple nos lo pega a nosotros. Joer pues es un buen cacharro ese n1. La putada es que ese cpu es arquitectura x86 y para usarlo en android hay que hacer una especie de "conversion" a arm por lo que se pierde rendimiento, algunas apps no van y putadas varias, lo se por que lo sufrí en el razr i que devolví por eso mismo.Pero hay que tener también una cosa clara, nuestra gpu es kepler y gracias a drivers optimizados por nvidia y soporte podemos jugar a pedazo juegos como half life 2, trine 2 y portal, los cuales ni ese n1 ni siquiera el bestial a8x de apple podrán oler. ![]() la gráfica, viendo sus especificaciones está a tan buen nivel como la nuestra,pero quizás la compenetración entre procesador y gpu sea mejor en el nuestro. Saludos
|
||||
|
||||
|
jeje por eso te decía, conozco bien ese procesador y la gpu. nuestro mipad es un pedazo de bicho,pero la n1 no dudes que también lo es y mas cuando en Android se empiece a trabajar con la arquitectura de 64bit,muy posiblemente con la llegada de Android 5 y futuras actualizaciones. la verdad es que en 8 pulgadas son las 2 tablet que mas me llaman la atención, la n1 es una copia total de un ipad mini.
la gráfica, viendo sus especificaciones está a tan buen nivel como la nuestra,pero quizás la compenetración entre procesador y gpu sea mejor en el nuestro. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|