Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
Android_canario Android_canario no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Duda primera carga

Con respecto a la primera carga, he dejado que se gastará la batería que traía y lo he cargado hasta que me ponía el icono de carga en verde y al 100% pero al quitarlo y encenderlo tenia un 95% de batería, es normal o es que no se cargo del todo¿
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
Gabiii Gabiii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Amena
Debes esperar que pasen algunos ciclos de carga para q se estabilice.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Android_canario Ver Mensaje
Con respecto a la primera carga, he dejado que se gastará la batería que traía y lo he cargado hasta que me ponía el icono de carga en verde y al 100% pero al quitarlo y encenderlo tenia un 95% de batería, es normal o es que no se cargo del todo¿
Como dice el compañero las primeras cargas bajan rápido, la rom tiene que "asimilarse". Puedes deshabilitar apps que no uses también..
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 18:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok gracias, vengo de iPhone y estoy un poco perdido, he visto que estaba activada la carga rápida la he desactivado...y con respecto a las aplicaciones que no use, me podrías decir donde podría mirar las que puedo desactivar o no?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
En mi caso a partir de la 2 o 3 carga ya se ve como la bateria aguanta bastante mas.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 19:12:33
Array

[xs_avatar]
gutinazaret gutinazaret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Vodafone
Siempre es bueno esperar un poco, es como un coche,hasta que no se le hacen unos kilometros pues no esta todo bien engrasado. Tambien es cierto que las baterias de hoy en dia no son como las de antes, hoy en principio no es necesario agotar-cargar-agotar.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO
a ver lo primero y que no todo el mundo sabe...eso que te decian antes de gastar la bateria y luego cargarla durante 12h y demas es para las baterias NI- MH antiguas, las de iones de litio o polimero de litio vienen con toda la capacidad de fabrica es decir por mucho que la pongas 24h a cargar se desconectara de la corriente cuando acabe de cargar.

segundo...es malo dejar que una bateria de iones de litio baje a 0, es recomendable que no baje del 20% para que no baje su autonomia, comprobado en un s2 cargandolo todas las noches incluso con 70% de carga y perfectamente aguanta 2 dias las bateria, tiene 3 años y bateria de origen.

tercero...evita usar el movil mientras se carga evitaras calentamientos que pueden provocar la disminucion de la bateria con el tiempo ademas de que se hinche la bateria.

y cuarto...lo que te dicen los compis tarda unos ciclos la bateria en calibrarse y estabilizarse
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vaya, pues yo estoy dejando que se agote la bateria para cargarlo de nuevo...

Y otra duda, es normal que tarde tanto la carga de la bateria??? lleva mas de 2 horas y solo lleva un 30%....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 16:31:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, pues yo estoy dejando que se agote la bateria para cargarlo de nuevo...

Y otra duda, es normal que tarde tanto la carga de la bateria??? lleva mas de 2 horas y solo lleva un 30%....
por lo que he leido desactivaste la carga rapida asique es normal que tarde y mas si la dejas bajar mucho la bateria, la carga rapida el cargador original la hace a 9V y 1.67A y la carga normal a 5V 2A no probe la carga lenta, pero la rapida tarda como 1h y 30min o asi.

y respecto a lo de cargar y demas si eres de los que da mucho uso al movil lo cargaria todas las noches y mas si llegas a un 40% de bateria de ahi para abajo todas las noches sino...cada dia y medio o asi pero nunca bajes mas del 20%
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
kelner kelner no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3

No es nada normal compañero que en 2 horas lleve un 30%....así que discrepo con West...a veces el problema es del cable, compruébalo y nos comentas...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
mukhtar mukhtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
a mi me baja rapido hasta tras unas cuantas cargas DD
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues os comento, he desactivado la carga rapida, y he dejado que el movil se me apagara por completo, lleva unas 5 horas cargando y lleva un 62%...

Me imagino que no sera normal o si es normal me imagino que todos usareis la carga rapida por que si no....aunque es verdad que deje que se descargara por completo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
kelner kelner no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3

Yo no uso la carga rápida y me carga el teléfono en un par de horas desde 5-10%.
Con la carga rápida consigues un 50% en 30 min. Si además pones el móvil en modo avión durante esa carga rápida consigues un 10% extra.
Pero los datos que comentas amigo no los considero normales. Prueba otro cable por si fuera éste el problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Probare mañana con el cable de mi pareja que tiene un note tambien a ver lo que pasa...

Me parece excesivo lo que tarda en cargarse y lo estaba cargando apagado, he encendido el movil por que me hace falta usarlo y lo he desenchufado y puesto a enchufar de nuevo pero esta vez con carga rapida, ya que por como iba, se iba a pegar mas de 10 horas cargandose cosa que no considero nada normal logicamente...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Orange
Yo siempre lo pongo en carga rapida y la verdad que va genial y en hora y media asi como mucho se carga entero. Nunca dejo que se quede con poca bateria mientras pueda evitarlo. Hay que cuidar las baterias jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 18:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La cuestion es que me habian aconsejado que dejara descargar la bateria antes de cargarla en las primeras 2-3 cargas...

Me gustaria saber, alguien que haya cargado el movil con la carga normal cuanto le ha tardado en cargar desde 0 si es que alguien lo ha echo...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 21:17:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cuestion es que me habian aconsejado que dejara descargar la bateria antes de cargarla en las primeras 2-3 cargas...

Me gustaria saber, alguien que haya cargado el movil con la carga normal cuanto le ha tardado en cargar desde 0 si es que alguien lo ha echo...
en los tiempos que corren aun siguen aconsejando lo de descargar la bateria y cargarla durante 12h o mas seguidas y como te dije eso es malo para las baterias de hoy en dia.

y es posible como dijo un compañero que fuera el cable no cai en ello perdon por el fallo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/14, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
Cuanto cuesta una bateria nueva? Merece la pena tantos dolores de cabeza, Que si cargarla solo cuando se descarga por completo que si cargarla no se como.Yo pienso que mejor disfrutar de este gran telefono.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo por la batería no me complicó mucho si baja su rendimiento pues compro una nueva, pero claro me gustaría cuidarla y sobre todo saber si realmente la carga tarda tanto o hay algún fallo, me importa saber que por parte del móvil no hay problema ya que aun estoy a tiempo...
Responder Con Cita

Viejo 14/12/14, 12:44:12
Array

[xs_avatar]
rikk rikk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Pon la carga rápida que para algo está, procura que no se te descargue a tope, no le veo mas complicación...

La carga de la batería con la carga rápida desde un 2% tarda aprox 1.30
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 01:55:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /