|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda primera carga
Con respecto a la primera carga, he dejado que se gastará la batería que traía y lo he cargado hasta que me ponía el icono de carga en verde y al 100% pero al quitarlo y encenderlo tenia un 95% de batería, es normal o es que no se cargo del todo¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero las primeras cargas bajan rápido, la rom tiene que "asimilarse". Puedes deshabilitar apps que no uses también..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, vengo de iPhone y estoy un poco perdido, he visto que estaba activada la carga rápida la he desactivado...y con respecto a las aplicaciones que no use, me podrías decir donde podría mirar las que puedo desactivar o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso a partir de la 2 o 3 carga ya se ve como la bateria aguanta bastante mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno esperar un poco, es como un coche,hasta que no se le hacen unos kilometros pues no esta todo bien engrasado. Tambien es cierto que las baterias de hoy en dia no son como las de antes, hoy en principio no es necesario agotar-cargar-agotar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver lo primero y que no todo el mundo sabe...eso que te decian antes de gastar la bateria y luego cargarla durante 12h y demas es para las baterias NI- MH antiguas, las de iones de litio o polimero de litio vienen con toda la capacidad de fabrica es decir por mucho que la pongas 24h a cargar se desconectara de la corriente cuando acabe de cargar.
segundo...es malo dejar que una bateria de iones de litio baje a 0, es recomendable que no baje del 20% para que no baje su autonomia, comprobado en un s2 cargandolo todas las noches incluso con 70% de carga y perfectamente aguanta 2 dias las bateria, tiene 3 años y bateria de origen. tercero...evita usar el movil mientras se carga evitaras calentamientos que pueden provocar la disminucion de la bateria con el tiempo ademas de que se hinche la bateria. y cuarto...lo que te dicen los compis tarda unos ciclos la bateria en calibrarse y estabilizarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues yo estoy dejando que se agote la bateria para cargarlo de nuevo...
Y otra duda, es normal que tarde tanto la carga de la bateria??? lleva mas de 2 horas y solo lleva un 30%.... |
|
|
||||
|
||||
|
y respecto a lo de cargar y demas si eres de los que da mucho uso al movil lo cargaria todas las noches y mas si llegas a un 40% de bateria de ahi para abajo todas las noches sino...cada dia y medio o asi pero nunca bajes mas del 20% |
|
|
||||
|
||||
|
No es nada normal compañero que en 2 horas lleve un 30%....así que discrepo con West...a veces el problema es del cable, compruébalo y nos comentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os comento, he desactivado la carga rapida, y he dejado que el movil se me apagara por completo, lleva unas 5 horas cargando y lleva un 62%...
Me imagino que no sera normal o si es normal me imagino que todos usareis la carga rapida por que si no....aunque es verdad que deje que se descargara por completo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso la carga rápida y me carga el teléfono en un par de horas desde 5-10%.
Con la carga rápida consigues un 50% en 30 min. Si además pones el móvil en modo avión durante esa carga rápida consigues un 10% extra. Pero los datos que comentas amigo no los considero normales. Prueba otro cable por si fuera éste el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Probare mañana con el cable de mi pareja que tiene un note tambien a ver lo que pasa...
Me parece excesivo lo que tarda en cargarse y lo estaba cargando apagado, he encendido el movil por que me hace falta usarlo y lo he desenchufado y puesto a enchufar de nuevo pero esta vez con carga rapida, ya que por como iba, se iba a pegar mas de 10 horas cargandose cosa que no considero nada normal logicamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo pongo en carga rapida y la verdad que va genial y en hora y media asi como mucho se carga entero. Nunca dejo que se quede con poca bateria mientras pueda evitarlo. Hay que cuidar las baterias jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que me habian aconsejado que dejara descargar la bateria antes de cargarla en las primeras 2-3 cargas...
Me gustaria saber, alguien que haya cargado el movil con la carga normal cuanto le ha tardado en cargar desde 0 si es que alguien lo ha echo... |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que me habian aconsejado que dejara descargar la bateria antes de cargarla en las primeras 2-3 cargas...
Me gustaria saber, alguien que haya cargado el movil con la carga normal cuanto le ha tardado en cargar desde 0 si es que alguien lo ha echo... ![]() y es posible como dijo un compañero que fuera el cable no cai en ello perdon por el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto cuesta una bateria nueva? Merece la pena tantos dolores de cabeza, Que si cargarla solo cuando se descarga por completo que si cargarla no se como.Yo pienso que mejor disfrutar de este gran telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la batería no me complicó mucho si baja su rendimiento pues compro una nueva, pero claro me gustaría cuidarla y sobre todo saber si realmente la carga tarda tanto o hay algún fallo, me importa saber que por parte del móvil no hay problema ya que aun estoy a tiempo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la carga rápida que para algo está, procura que no se te descargue a tope, no le veo mas complicación...
La carga de la batería con la carga rápida desde un 2% tarda aprox 1.30 |