|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Como poner camara Y galeria de motorola en GPE 5.0.1
Hola. Amigos....
Solo quiero saber como poner La camara de Motorola y La Galeria en mi XT1032 lo converti a GPE 5.0.1 Y solo que extraño esas 2 aplicaciones... Tambien una ayuda grande.... No puedo hacer funcionar la VIPER4ANDROID... Por fas. Ya lo puse en modo Compatible... Esa aplicacion es una genialidad... Alguien que me ayude.. Un saludo. DLB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Amigos....
Solo quiero saber como poner La camara de Motorola y La Galeria en mi XT1032 lo converti a GPE 5.0.1 Y solo que extraño esas 2 aplicaciones... Tambien una ayuda grande.... No puedo hacer funcionar la VIPER4ANDROID... Por fas. Ya lo puse en modo Compatible... Esa aplicacion es una genialidad... Alguien que me ayude.. Un saludo. DLB ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de descargar e ir poniendo a mano pero es mucho lio y pueden terminar haciendo algo mal y que empiecen los fc por eso no puse
|
||||
|
||||
|
jajaja, pues no me quejo, ahorita uso la camara de google y la galeria siempre desde kitkat he usado la de sony (es la que mejor se me acomoda)
de ahi en mas, por ejemplo en CM11, se podia flashear un .zip con la camara, librerias de esta y la galeria, pero no creo que todavia este eso en compatibilidad en android 5.0 salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2. Como la instalarias desde el recovery stock ? (los custom recovery's disponible para Lollipop son experimentales) Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no usáis la Google cámara? A mí me parece que hace mejores fotos que la cámara de Motorola o la AOSP.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Membrillo007 Día 12/12/14 a las 02:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me interesa la radio, hay algo para gpe lollipop ??
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que flashear y no tenemos recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y radio? Alguien pudo instalarle en GPE 5.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la radio es imposible ya que las librerias son muy dificiles de conseguir, fijate, cuando estaba la gpe kitkat nadie consiguio portear la radio de motorola a la gpe, solo la camara y galeria, y ahora en lollipop dudo mucho que alguien portee la radio pero siempre puedes usar spiritfm que no requiere de conexion a internet, solo de antena FM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente el recovery que funciona es 2.8
checate esto: http://www.droidviews.com/install-tw...-moto-devices |
|
|
||||
|
||||
|
Trate de flashear con twrp pero no se instala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño yo desde que flashee uso el CWM-based Recovery v6.0.5.1 http://builder.unstableapps.com/#/la...ecovery/falcon Que en la google play edition se ve ese bug de pantalla mientras se usa, sí, y que no es touch, también pero lo importante es que funciona.
Con este se instalo ese paquete para GPE 5.0.1 y la app funciona solo tome fotos claro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||