|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Hero HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de una ROM a otra manteniendo TODA la configuracion. Mision imposible?
Hola a todos.
Me gustaria que comentaseis cual es vuestro método para mantener la configuracion, contactos y demas datos en los cambios entre ROM´s post Wipe. En mi caso yo uso la combinacion Titanium Backup + My Backup Pro + WaveSecure Mobile. Tambien estaria bien que explicarais un poco como haceis para facilitar la restauracion de los backups. En Modaco, viene preinstalado el Titanium Backup con la version "Core" y tambien puedes bajar la version con WaveSecure preinstalada. Ahora desconozco que sucede con otras ROM´S. Segun lo hago yo es, nada mas instalar la version nueva, arrancas Titanium Backup. Restauro MyBackup Pro, y con este la config y los contactos. Eso si, no me guarda ni mis datos de cuentas de correo (Gmail ni Hotmail), ni mis datos de las cuentas de Facebook o Flicker, ni algunas otras cosas como las claves WEP de mis redes WIFI (casa, vecino, casa de mis padres, trabajo) ni por ejemplo los accesos rapidos a contactos. A vosotros os guarda todo esto? ¿Algún otro programa de Backup que guarde mas datos de configuración? ¿En otras ROM´S que no sean modaco viene Titanium Backup? En fin, lo dicho, a ver si podeis explicar como haceis vosotros para mantener el máximo de configuracion cuando cambias de ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me gustaria que comentaseis cual es vuestro método para mantener la configuracion, contactos y demas datos en los cambios entre ROM´s post Wipe. En mi caso yo uso la combinacion Titanium Backup + My Backup Pro + WaveSecure Mobile. Tambien estaria bien que explicarais un poco como haceis para facilitar la restauracion de los backups. En Modaco, viene preinstalado el Titanium Backup con la version "Core" y tambien puedes bajar la version con WaveSecure preinstalada. Ahora desconozco que sucede con otras ROM´S. Segun lo hago yo es, nada mas instalar la version nueva, arrancas Titanium Backup. Restauro MyBackup Pro, y con este la config y los contactos. Eso si, no me guarda ni mis datos de cuentas de correo (Gmail ni Hotmail), ni mis datos de las cuentas de Facebook o Flicker, ni algunas otras cosas como las claves WEP de mis redes WIFI (casa, vecino, casa de mis padres, trabajo) ni por ejemplo los accesos rapidos a contactos. A vosotros os guarda todo esto? ¿Algún otro programa de Backup que guarde mas datos de configuración? ¿En otras ROM´S que no sean modaco viene Titanium Backup? En fin, lo dicho, a ver si podeis explicar como haceis vosotros para mantener el máximo de configuracion cuando cambias de ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la Wifi del vecino dice
... conoces el airodump no ? jejejejeej La verdad que yo con wavesecurity y Astro hago todo, por que Titanium Backup aun no me he puesto y la verdad que no lo pillo mu bien como va. Tambien es que ya me puse modaco 3.1 y ya lo he dejao asi, no hay gran diferencia entre roms y tampoco hay tiempo pa estar chumineando todos los dias y mientras vaya bien lo dejo ya asi.... por cierto una pregunta? Pa cuando 2.1? ![]() ![]() ![]() ![]() Es por dar la vara, pero vamos que yo lo unico que quiero es que funcione ya el p... Bluetooth!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el programa LOOKOUT, tiene una pinta competente y sencilla.
Integra AntiVirus, servidor para backups y servicio de localización en caso de robo. Es gratuito y del market, sólo llevo un día con él y de momento no tengo pensado hacer un backup y no se muy bien sus posibles. ¿Alguien Lo conoce? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||