HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/10, 14:39:40
Array

[xs_avatar]
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
Tu operador: Yoigo
Pasar de una ROM a otra manteniendo TODA la configuracion. Mision imposible?

Hola a todos.

Me gustaria que comentaseis cual es vuestro método para mantener la configuracion, contactos y demas datos en los cambios entre ROM´s post Wipe. En mi caso yo uso la combinacion Titanium Backup + My Backup Pro + WaveSecure Mobile. Tambien estaria bien que explicarais un poco como haceis para facilitar la restauracion de los backups. En Modaco, viene preinstalado el Titanium Backup con la version "Core" y tambien puedes bajar la version con WaveSecure preinstalada. Ahora desconozco que sucede con otras ROM´S.

Segun lo hago yo es, nada mas instalar la version nueva, arrancas Titanium Backup. Restauro MyBackup Pro, y con este la config y los contactos. Eso si, no me guarda ni mis datos de cuentas de correo (Gmail ni Hotmail), ni mis datos de las cuentas de Facebook o Flicker, ni algunas otras cosas como las claves WEP de mis redes WIFI (casa, vecino, casa de mis padres, trabajo) ni por ejemplo los accesos rapidos a contactos. A vosotros os guarda todo esto? ¿Algún otro programa de Backup que guarde mas datos de configuración? ¿En otras ROM´S que no sean modaco viene Titanium Backup?

En fin, lo dicho, a ver si podeis explicar como haceis vosotros para mantener el máximo de configuracion cuando cambias de ROM.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/10, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bramstein Ver Mensaje
Hola a todos.

Me gustaria que comentaseis cual es vuestro método para mantener la configuracion, contactos y demas datos en los cambios entre ROM´s post Wipe. En mi caso yo uso la combinacion Titanium Backup + My Backup Pro + WaveSecure Mobile. Tambien estaria bien que explicarais un poco como haceis para facilitar la restauracion de los backups. En Modaco, viene preinstalado el Titanium Backup con la version "Core" y tambien puedes bajar la version con WaveSecure preinstalada. Ahora desconozco que sucede con otras ROM´S.

Segun lo hago yo es, nada mas instalar la version nueva, arrancas Titanium Backup. Restauro MyBackup Pro, y con este la config y los contactos. Eso si, no me guarda ni mis datos de cuentas de correo (Gmail ni Hotmail), ni mis datos de las cuentas de Facebook o Flicker, ni algunas otras cosas como las claves WEP de mis redes WIFI (casa, vecino, casa de mis padres, trabajo) ni por ejemplo los accesos rapidos a contactos. A vosotros os guarda todo esto? ¿Algún otro programa de Backup que guarde mas datos de configuración? ¿En otras ROM´S que no sean modaco viene Titanium Backup?

En fin, lo dicho, a ver si podeis explicar como haceis vosotros para mantener el máximo de configuracion cuando cambias de ROM.
Muy buena pregunta... a mí también me gustaría mucho saber cómo hacer eso...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 18:18:13
Array

[xs_avatar]
porkulizer porkulizer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Jajaja la Wifi del vecino dice ... conoces el airodump no ? jejejejeej

La verdad que yo con wavesecurity y Astro hago todo, por que Titanium Backup aun no me he puesto y la verdad que no lo pillo mu bien como va. Tambien es que ya me puse modaco 3.1 y ya lo he dejao asi, no hay gran diferencia entre roms y tampoco hay tiempo pa estar chumineando todos los dias y mientras vaya bien lo dejo ya asi.... por cierto una pregunta? Pa cuando 2.1?

Es por dar la vara, pero vamos que yo lo unico que quiero es que funcione ya el p... Bluetooth!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 14:58:18
Array

[xs_avatar]
Li7ri Li7ri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson neo V
Tu operador: Movistar
Yo tengo instalado el programa LOOKOUT, tiene una pinta competente y sencilla.
Integra AntiVirus, servidor para backups y servicio de localización en caso de robo.
Es gratuito y del market, sólo llevo un día con él y de momento no tengo pensado hacer un backup y no se muy bien sus posibles.
¿Alguien Lo conoce?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 11:06:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /