![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quiero comprar un nuevo smartphone
Hola, voy a comprar un movil nuevo, tengo un presupuesto de hasta 250€, habia visto el htc desire 816 y el samsung s4
Si sabeis de otro parecido decirme, principalmente que tenga buena camara y que vaya rapido Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
El htc lo he visto por 250 y el s4 por 260, si sabeis donde esta mas barato avisar jajaaj
|
|
||||
|
||||
hemos editado el titulo para una mejor descripción
![]() |
|
Comprate mejor el BQ Aquaris E5 FHD 16GB que esta en PCcomponntes por 244 euros, y ahorra un poco mas hasta 280 euros o por ahi, y ya te compras un Nexus 5
|
|
Xiaomi mi 3
|
|
||||
|
||||
Rondando esos precios me gustan más el G2 y el mi3.
|
|
||||
|
||||
Buena cámara y que vaya rápido por 250 o menos.. jummm diría mi3 pero la cámara se me antoja un pelín escasa, aunque no mala. También diría lo mismo respecto al G2.
|
|
IUNI U3 , 4G Móvil Qualcomm Snapdragon 801 CPU 3GB RAM y 13.0 Mega píxeles de color CMOS 5.5 pulgadas
Nubia Z7 Mini, 4G Movil Snapdragon 801 Quad Core 5 Pulgadas 2GB Ram, 13.0MP píxeles cámara trasera con la linterna y Autoenfoque Huawei honor 3X pro Huawei honor 3X Pro MTK6592 Octa Core 2GB Ram Android Móvil 5.5 Pulgadas 13.0MP Huawei Honor 6 Huawei Honor 6 4G movil 3GB RAM 13MP Android 4.4 Octa Core 5.0 Pulgadas 13.0MP Espero que se puede ayudarte, saludos~ |
|
Yo pillaría un Doogee Dagger DG550 buenísimo y te sale por la mitad de 250€
|
|
Yo te recomiendo de forma insistente que te mires el BQ AQUARIS E5 4G por 220€ y es que este es mejor que el bq aquaris e5 fhd y encima es mas barato!!! he de decir que no se como es el dodge, pero lo que si te puedo decir es que para mi el astrorey de la gama media es el que yo te he recomendado.
|
|
||||
|
||||
Me parecen interesantisimos IUNI U3 y el NUBIA Z7 mini, super procesadores y buenas camaras? no sé estos móviles como tendran el tema de las actualizaciones¡ si sé que el Uni U2 solo venía con los idiomas chino e ingles, una lata¡
Para el precio que estás dispuesto a pagar, te recomendaría estos a falta de mas opiniones al respecto. Suerte. Última edición por mateosnet Día 10/12/14 a las 09:08:58 |
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto tienes 3 opciones.
La primera cogerte el mejor gama media de 2014 ya sea el moto g o el bq e5 4g. Que te sale en 200 y 219 respectivamente. Segunda opción buscar en alguna pagina tipo dvd Andorra algún gama alta del año pasado. Tercera opción, ir al mercado chino. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todas las respuestas, quiero un movil de marca conocida porque he tenido malas experiencias con los chinos, y huawei no que es el que tengo que va a pilas sin tener ni un año y medio, entre el s4 el g2 y el desire cual veis mejor?
|
|
Opino igual ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»