|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop en OPO
Para cuando mas o menos tendremos lollipop en OPO??
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun una noticia de cyanogen sera para finales de este mes o principio de enero ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
90 días después que google libero el código de Lollipop.... Si comparas el soporte q tiene por ahora los demás fabricantes con su buque, el OPO sera el ultimo en recibirlo y eso q no tiene capa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de manera oficial, ten en cuenta que el que se encarga en Cyanogenm y ahora mismo están trabajando aun en la CM12, y la versión que llevará nuestro OPO es la CM12s, que es una versión del CM12 modificada exclusivamente para el One Plus.
Cyanogen es una de las grandes, pero se toman su tiempo para sacar sus ROMs con una calidad decente, aunque de todas formas, si no puedes esperar más para tener Lollipop, siempre puedes instalarte cualquiera de las compilaciones que hay, desde Liquidsmooth, hasta Paranoid, todas en alpha aun, si, pero la verdad bastante estables. Yo llevo la versión de CrDroid, y la verdad es que el único problema que tengo con la ROM, es que el wifi va algo peor, y que no puedo enviar notas de voz por el whats app, por el resto perfecto, eso sí, si las características de personalización aun que ofrece CM y las ROMs variantes que hay en Kit Kat, pero ya llegarán
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El "problema" de CM es que cada vez una menos código de AOSP, ellos cojen la base, y si hay algo que no les convence, que funciona mal o de otra forma creen que es mejor lo cambian. Eso tiene cosas buenas y malas, en un dispositivo una rom basada en AOSP te puede ir muy bien y en CM mal o al contrario.
Tampoco han sido nunca de ser los primeros en sacar roms. Ya dijeron que en Diciembre sacarían la primera nightly con sobre el 50% de cosas de Cyanogenmod, es decir, no una AOSP con el logo de CM y au, sinó una CM con lollipop. Si a eso le unimos que tienen una barbaridad de dispositivos a los que dar soporte, que se supone que a todos los oficiales les van a sacar la nighlty a la vez. Pues ya se entenden los plazos. Yo con CM estoy muy contento, quiero Lollipop ya, pero si tarda un poco y lleva ya las cosas de CM pues encantado. Ah, y mirad cuantos smartphones da soporte Samsung, y cuantos CM, a ver quien en proporción trabaja más rápido. Lo dicho, espero que no tarden mucho en sacar nightly, que ya tengo ganas de probarla, y la oficial yo calculo que 20-30 días después de la primera nightly |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En menos de 2 meses fijo. "Eso afirmo CyanogenMod"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están trabajando en CM12 y va "casi bien". Lo que no me gusta es que en lugar de centrarse primero en arreglar fallos y después añadir todos los extras, están añadiendo extras y los fallos no los arreglan... ¿a qué esperan? Apuesto a que muchos preferiríamos una rom limpia stock de Lollipop sin fallos antes que una rom con características extra de CM pero que no funciona como debería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están trabajando en CM12 y va "casi bien". Lo que no me gusta es que en lugar de centrarse primero en arreglar fallos y después añadir todos los extras, están añadiendo extras y los fallos no los arreglan... ¿a qué esperan? Apuesto a que muchos preferiríamos una rom limpia stock de Lollipop sin fallos antes que una rom con características extra de CM pero que no funciona como debería.
![]() Yo estoy esperando que OnePlus saque la ROM para los equipos de la india para quitar CM y ojala lancen la de lollipop rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que el opo lleva AOSP pelado es muy subjetivo, CM añade y arregla miles de fallos que Google con las prisas se deja en las compilaciones iniciales.
Aunque visto en cm12 queda todavía unas cuantas semanas, le van saliendo fallos nuevos sin ton ni son. Tirar de la 44S con un buen kernel y a esperar tranquilamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que el opo lleva AOSP pelado es muy subjetivo, CM añade y arregla miles de fallos que Google con las prisas se deja en las compilaciones iniciales.
Aunque visto en cm12 queda todavía unas cuantas semanas, le van saliendo fallos nuevos sin ton ni son. Tirar de la 44S con un buen kernel y a esperar tranquilamente. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||