OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/14, 10:52:58
Array

[xs_avatar]
casado97 casado97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
Lollipop en OPO

Para cuando mas o menos tendremos lollipop en OPO??

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/12/14, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Decían que en un plazo de 2 meses desde que salió la oficial
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
segun una noticia de cyanogen sera para finales de este mes o principio de enero ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 02:13:46
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
90 días después que google libero el código de Lollipop.... Si comparas el soporte q tiene por ahora los demás fabricantes con su buque, el OPO sera el ultimo en recibirlo y eso q no tiene capa...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 02:56:52
Array

[xs_avatar]
Zumomaki Zumomaki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Eso de manera oficial, ten en cuenta que el que se encarga en Cyanogenm y ahora mismo están trabajando aun en la CM12, y la versión que llevará nuestro OPO es la CM12s, que es una versión del CM12 modificada exclusivamente para el One Plus.
Cyanogen es una de las grandes, pero se toman su tiempo para sacar sus ROMs con una calidad decente, aunque de todas formas, si no puedes esperar más para tener Lollipop, siempre puedes instalarte cualquiera de las compilaciones que hay, desde Liquidsmooth, hasta Paranoid, todas en alpha aun, si, pero la verdad bastante estables. Yo llevo la versión de CrDroid, y la verdad es que el único problema que tengo con la ROM, es que el wifi va algo peor, y que no puedo enviar notas de voz por el whats app, por el resto perfecto, eso sí, si las características de personalización aun que ofrece CM y las ROMs variantes que hay en Kit Kat, pero ya llegarán
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 11:32:27
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por manukike Ver Mensaje
90 días después que google libero el código de Lollipop.... Si comparas el soporte q tiene por ahora los demás fabricantes con su buque, el OPO sera el ultimo en recibirlo y eso q no tiene capa...
No tiene capa pero tiene muchas modificaciones sobre la rom original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
No tiene capa pero tiene muchas modificaciones sobre la rom original.
Pero lo digo debido a que muchos decían "el opo con CM tendrá actualizaciones seguras primero que los fabricantes" y la sorpresa es que sera al revés
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
El "problema" de CM es que cada vez una menos código de AOSP, ellos cojen la base, y si hay algo que no les convence, que funciona mal o de otra forma creen que es mejor lo cambian. Eso tiene cosas buenas y malas, en un dispositivo una rom basada en AOSP te puede ir muy bien y en CM mal o al contrario.

Tampoco han sido nunca de ser los primeros en sacar roms. Ya dijeron que en Diciembre sacarían la primera nightly con sobre el 50% de cosas de Cyanogenmod, es decir, no una AOSP con el logo de CM y au, sinó una CM con lollipop.

Si a eso le unimos que tienen una barbaridad de dispositivos a los que dar soporte, que se supone que a todos los oficiales les van a sacar la nighlty a la vez. Pues ya se entenden los plazos.

Yo con CM estoy muy contento, quiero Lollipop ya, pero si tarda un poco y lleva ya las cosas de CM pues encantado.

Ah, y mirad cuantos smartphones da soporte Samsung, y cuantos CM, a ver quien en proporción trabaja más rápido.

Lo dicho, espero que no tarden mucho en sacar nightly, que ya tengo ganas de probarla, y la oficial yo calculo que 20-30 días después de la primera nightly
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
lukenvidal lukenvidal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Euskaltel Móvil
En menos de 2 meses fijo. "Eso afirmo CyanogenMod"
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 23:28:02
Array

[xs_avatar]
KeopSag KeopSag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Ya están trabajando en CM12 y va "casi bien". Lo que no me gusta es que en lugar de centrarse primero en arreglar fallos y después añadir todos los extras, están añadiendo extras y los fallos no los arreglan... ¿a qué esperan? Apuesto a que muchos preferiríamos una rom limpia stock de Lollipop sin fallos antes que una rom con características extra de CM pero que no funciona como debería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 03:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KeopSag Ver Mensaje
Ya están trabajando en CM12 y va "casi bien". Lo que no me gusta es que en lugar de centrarse primero en arreglar fallos y después añadir todos los extras, están añadiendo extras y los fallos no los arreglan... ¿a qué esperan? Apuesto a que muchos preferiríamos una rom limpia stock de Lollipop sin fallos antes que una rom con características extra de CM pero que no funciona como debería.
A esto me refiero yo, prefiero tener algo sencillo funcionando al 100%, que pasar 5 meses recibiendo actualización tras actualización corrigiendo fallos, como con KitKat q solucionan el táctil en la ultima actualización de esa versión 😒

Yo estoy esperando que OnePlus saque la ROM para los equipos de la india para quitar CM y ojala lancen la de lollipop rápido
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 08:54:31
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Eso de que el opo lleva AOSP pelado es muy subjetivo, CM añade y arregla miles de fallos que Google con las prisas se deja en las compilaciones iniciales.

Aunque visto en cm12 queda todavía unas cuantas semanas, le van saliendo fallos nuevos sin ton ni son.

Tirar de la 44S con un buen kernel y a esperar tranquilamente.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 13:34:54
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Eso de que el opo lleva AOSP pelado es muy subjetivo, CM añade y arregla miles de fallos que Google con las prisas se deja en las compilaciones iniciales.

Aunque visto en cm12 queda todavía unas cuantas semanas, le van saliendo fallos nuevos sin ton ni son.

Tirar de la 44S con un buen kernel y a esperar tranquilamente.

Un saludo
Opino lo mismo, he estado con MultiROM y probando Lollipop y entre que has de activar el WhatsApp en una solo, pierdes el avance de los chats y aunque van perfectamente para usarla a diario, tienen muchas cosas que o bien hacen aún la vida incómoda y le faltan otras tantas que tiene cm11s que te hace la vida más cómoda.. Con lo cual doble incomodidad 😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 09:25:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /