|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Stock y Kernel
Holas a todos, quería pedir vuestra experta y fabulosa opinión sobre qué Rom stock y kernel me recomendais, porque tengo un vicio de flasheo que no se contenta con CM 12
Así que eso, agradecería que me dierais vuestra opinión, muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cloudy 1.2 y rin kernel 1.8.5 para mi gusto es lo mejor ya que tengo buen rendimiento en juegos, bateria y me dura todo el dia que eso para mi basta y sobra
Lo de las rom al final es la que mejor te acomode porque para alguno Lollipop puede ser espectacular pero a mi no me llena y el rendimiento para mi deja mucho que desear, no asi en KitKat. Prueba las que mas te llamen la atencion y sera la unica forma de que sepas cual rom te acomoda mejor Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy un enamorado de AOSP, pero acabo de instalar la limdnas ROM, y deberías haber visto mi cara al poner la cámara... no recordaba que fuera tan buena. Pero es que estética y visualmente, no puedo olvidar CM 12... me da que me vuelvo
.Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
A CM 12 le falta la cámara, que ahora que he vuelto a ver esta me he puesto nostálgico de Stock
Aún así vuelvo a cm... no tengo remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar stock para estas fechas que se echan muchas fotos. Jeje. Ya tendremos tiempo después a probar todo esto que de momento está con bastantes fallos
|
||||
|
||||
|
Por Dios, no me digas esto que ahora me haces dudar Jajajaja Maldito el día que me registré en htcmanía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomendáis para la cloudy 1.2 kk?? Tengo pruma y busco probar algun otro.. Y no se cual será estable y funcional..he leido por el foro pero no se cual poner por miedo a fc y que no arranque luego el mvil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta no preguntar lo mismo en cada post por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por FranciscoJAlvarez Día 30/12/14 a las 16:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy las gracias por tu respuestas y te pido disculpas si he preguntado en otro post, pero creo (digo creo ya que antes de comentarte nada mire en los post que he participado y no veo que yo halla preguntado esto antes) de todas formas gracias por tu respuesta y tu paciencia.. Y eso!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||