ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/14, 00:46:46
Array

[xs_avatar]
brnferrer brnferrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Rom Stock y Kernel

Holas a todos, quería pedir vuestra experta y fabulosa opinión sobre qué Rom stock y kernel me recomendais, porque tengo un vicio de flasheo que no se contenta con CM 12
Así que eso, agradecería que me dierais vuestra opinión, muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 06/12/14, 01:26:34
Array

[xs_avatar]
Dropdeaad2 Dropdeaad2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Yo uso cloudy 1.2 y rin kernel 1.8.5 para mi gusto es lo mejor ya que tengo buen rendimiento en juegos, bateria y me dura todo el dia que eso para mi basta y sobra
Lo de las rom al final es la que mejor te acomode porque para alguno Lollipop puede ser espectacular pero a mi no me llena y el rendimiento para mi deja mucho que desear, no asi en KitKat.
Prueba las que mas te llamen la atencion y sera la unica forma de que sepas cual rom te acomoda mejor
Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 01:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que soy un enamorado de AOSP, pero acabo de instalar la limdnas ROM, y deberías haber visto mi cara al poner la cámara... no recordaba que fuera tan buena. Pero es que estética y visualmente, no puedo olvidar CM 12... me da que me vuelvo .
Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 01:39:26
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Yo estoy en cm12 ahora, en stock las de kadoc van cojonudamente jejej, la carbon en kitkat es otro seguro...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 01:42:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A CM 12 le falta la cámara, que ahora que he vuelto a ver esta me he puesto nostálgico de Stock Aún así vuelvo a cm... no tengo remedio
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 01:44:22
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Jajaja me pasa lo mismo, cm12 va mejorando dia a dia..
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 01:53:48
Array

[xs_avatar]
daviluchox daviluchox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Dejar stock para estas fechas que se echan muchas fotos. Jeje. Ya tendremos tiempo después a probar todo esto que de momento está con bastantes fallos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 02:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por Dios, no me digas esto que ahora me haces dudar Jajajaja Maldito el día que me registré en htcmanía...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
Que kernel me recomendáis para la cloudy 1.2 kk?? Tengo pruma y busco probar algun otro.. Y no se cual será estable y funcional..he leido por el foro pero no se cual poner por miedo a fc y que no arranque luego el mvil..
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dcastro28 Ver Mensaje
Que kernel me recomendáis para la cloudy 1.2 kk?? Tengo pruma y busco probar algun otro.. Y no se cual será estable y funcional..he leido por el foro pero no se cual poner por miedo a fc y que no arranque luego el mvil..
Me da a mí que tu pregunta ya está contestada varios post antes a este.

Intenta no preguntar lo mismo en cada post por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
Yo uso cloudy 1.2 y rin kernel 1.8.5 para mi gusto es lo mejor ya que tengo buen rendimiento en juegos, bateria y me dura todo el dia que eso para mi basta y sobra
Lo de las rom al final es la que mejor te acomode porque para alguno Lollipop puede ser espectacular pero a mi no me llena y el rendimiento para mi deja mucho que desear, no asi en KitKat.
Prueba las que mas te llamen la atencion y sera la unica forma de que sepas cual rom te acomoda mejor
Saludos!

Última edición por FranciscoJAlvarez Día 30/12/14 a las 16:33:30.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
dcastro28 dcastro28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi-4C / MotoG1
Tu operador: Amena
Te doy las gracias por tu respuestas y te pido disculpas si he preguntado en otro post, pero creo (digo creo ya que antes de comentarte nada mire en los post que he participado y no veo que yo halla preguntado esto antes) de todas formas gracias por tu respuesta y tu paciencia.. Y eso!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 03:54:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /