Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/14, 22:51:39
Array

[xs_avatar]
salapin salapin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16GB D855
Tu operador: Amena
Thl T6 Pro ó Huawei Ascend G620s

Comento un poco mi situación, He comprado estos dos móviles. Uno para mi novia y otro para mi. El tema es que no se cual quedarme yo y cual regarle a mi chica. El uso que le voy a dar sinceramente es más a nivel de aplicaciones ya que no me gustan los juegos actuales, es decir, me divierto más con juegos antiguos o emuladores de consolas antiguas.

Comentar también que yo ahora mismo soy poseedor de un Samsung Galaxy S4 I9505 pero como he dicho a priori, no suelo jugar, así que he decidido cederle este a mi hermano (el sí lo aprovechará).

En un principio estaba más decidido a quedarme con el Huawei ya que es una marca un poco más reconocida que Thl pero sinceramente ahora me están entrando dudas y no se por cual apostar. Por este motivo abro el tema para que vosotros me aconsejéis.

Comentar también el precio de ambos. El Thl T6 pro me ha costado 106€ y el Huawei Ascend G620s 109€.

Espero podáis empatizar conmigo (poneros en mi lugar) y desde ahí opinar. Un saludo y gracias por la ayuda que me podáis prestar.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/14, 23:52:55
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Hombre, el huawei lleva qualcomm y suele tener almenos su hermano menor una comunidad muy buena, por lo que tendrás ROMS y MODs a patadas en unos meses. Pero de casa recién abierto y con la capa emotion UI quizás no sea tan atractivo
Viejo 02/12/14, 00:00:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces te quedarías con el Huawei, no?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 09:59:16
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
http://www.movilesdualsim.com/foros/...o-mt6592m.600
Comunidad va a ver, seguro, todavia esta verde pero ya la hay. Tienes de momento rom con recovery, con root y cambios en las particiones hasta dejarlo con 6GB, pasate y veras que hay comunidad, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toniguada Ver Mensaje
http://www.movilesdualsim.com/foros/...o-mt6592m.600
Comunidad va a ver, seguro, todavia esta verde pero ya la hay. Tienes de momento rom con recovery, con root y cambios en las particiones hasta dejarlo con 6GB, pasate y veras que hay comunidad, saludos.

Entonces sinceramente, cual te quedarias tu???
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 18:56:26
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Yo miraría las dos comunidades. Vería cuál ofrece más ROMS y kernels y me quedaría con esa. La diferencia será que tendrás soporte y actualizaciones que alargarán la vida del móvil bastante. Con qualcomm esto es siempre más facil, así que (pecando de ignorante en el mundo THL) me iría para el huawei
Viejo 02/12/14, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí me voy a quedar con el Huawei, gracias a todos. A un que tengo que decir que el Thl no está nada mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl

Hora actual: 19:41:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /