|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de thl Otros modelos de thl |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Thl T6 Pro ó Huawei Ascend G620s
Comento un poco mi situación, He comprado estos dos móviles. Uno para mi novia y otro para mi. El tema es que no se cual quedarme yo y cual regarle a mi chica. El uso que le voy a dar sinceramente es más a nivel de aplicaciones ya que no me gustan los juegos actuales, es decir, me divierto más con juegos antiguos o emuladores de consolas antiguas.
Comentar también que yo ahora mismo soy poseedor de un Samsung Galaxy S4 I9505 pero como he dicho a priori, no suelo jugar, así que he decidido cederle este a mi hermano (el sí lo aprovechará). En un principio estaba más decidido a quedarme con el Huawei ya que es una marca un poco más reconocida que Thl pero sinceramente ahora me están entrando dudas y no se por cual apostar. Por este motivo abro el tema para que vosotros me aconsejéis. Comentar también el precio de ambos. El Thl T6 pro me ha costado 106€ y el Huawei Ascend G620s 109€. Espero podáis empatizar conmigo (poneros en mi lugar) y desde ahí opinar. Un saludo y gracias por la ayuda que me podáis prestar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el huawei lleva qualcomm y suele tener almenos su hermano menor una comunidad muy buena, por lo que tendrás ROMS y MODs a patadas en unos meses. Pero de casa recién abierto y con la capa emotion UI quizás no sea tan atractivo
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/foros/...o-mt6592m.600
Comunidad va a ver, seguro, todavia esta verde pero ya la hay. Tienes de momento rom con recovery, con root y cambios en las particiones hasta dejarlo con 6GB, pasate y veras que hay comunidad, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilesdualsim.com/foros/...o-mt6592m.600
Comunidad va a ver, seguro, todavia esta verde pero ya la hay. Tienes de momento rom con recovery, con root y cambios en las particiones hasta dejarlo con 6GB, pasate y veras que hay comunidad, saludos. ![]() Entonces sinceramente, cual te quedarias tu??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría las dos comunidades. Vería cuál ofrece más ROMS y kernels y me quedaría con esa. La diferencia será que tendrás soporte y actualizaciones que alargarán la vida del móvil bastante. Con qualcomm esto es siempre más facil, así que (pecando de ignorante en el mundo THL) me iría para el huawei
Estás aquí
|
||||||
|
||||||