|
||
|
#1
|
||||
|
||||
Primeras fotos de Android 5.0 Lollipop en un Samsung Galaxy Note 4
Primeras fotos de Android 5.0 Lollipop en un Samsung Galaxy Note 4 ![]() Leemos en appskyworld.com En los últimos dias hemos visto un buen número de imágenes del Samsung Galaxy S4 y S5 con TouchWiz-y sobre la ultima versión de Android, 5.0 Lollipop. Incluso hemos podido acceder a versiones no oficiales, plagadas de fallos, instalables, de Android L para ambos dispositivos. Ahora le toca al Samsung Galaxy Note 4 pasar por el ‘photocall’ mostrando sus mejores galas en forma de Android 5.0. En las fotos que acompañan al articulo, podemos observar la nueva apariencia del TouchWiz Nature UX 3.0 dentro de las lineas publicadas del Material Design y Android Lollipop 5.0. Evidentemente, esta versión no está destinada al público y está en sus primeras fases de desarrollo aunque sirve para demostrar que el Galaxy Note 4 está dentro de las prioridades en el calendario de actualizaciones de los dispositivos de Samsung a la última versión de Android. ![]() fuente: appskyworld.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues a mí personalmente me encanta, aunque TouchWiz lastra demasiado el rendimiento... He probado muchos Samsung e igual, a ver si espabilan.
__________________
En ese hueco donde se escuchan los ecos, los latidos sinceros y nuestros rostros en vilo. En ese hueco de paz, te querré para siempre.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me gusta, la verdad, deberían haber aprovechado para darle un buen lavado de cara, pero también hay que reconocer que incluyen cosas que más tarde se incorporan a android "base", como el miracast, por ejemplo, que bastante antes de que saliese como caracteristica de android ya lo disfrutabamos en los note 2 y s3
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Me gusta
__________________
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente en el Note 4 el Touch Wiz va como nunca, superfluído y sin el menor lag, y tiene más funcionas que cualquier capa de cualquier otro móvil y eso que tiene pantalla 2k. Desde el S5 han mejorado muchísimo el Touchwiz hasta el punto de que va perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Esas funciones que dices las tienen los Sony de la gama Z, y estos, su capa es lo mas cercana a Android Puro, por tanto no lastran el rendimiento.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta TouchWiz, tanto estética como funcionalmente... está repleta de posibilidades y va como nunca.
__________________
Apple
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||