|
|
Primeras fotos de Android 5.0 Lollipop en un Samsung Galaxy Note 4
Primeras fotos de Android 5.0 Lollipop en un Samsung Galaxy Note 4 ![]() Leemos en appskyworld.com En los últimos dias hemos visto un buen número de imágenes del Samsung Galaxy S4 y S5 con TouchWiz-y sobre la ultima versión de Android, 5.0 Lollipop. Incluso hemos podido acceder a versiones no oficiales, plagadas de fallos, instalables, de Android L para ambos dispositivos. Ahora le toca al Samsung Galaxy Note 4 pasar por el ‘photocall’ mostrando sus mejores galas en forma de Android 5.0. En las fotos que acompañan al articulo, podemos observar la nueva apariencia del TouchWiz Nature UX 3.0 dentro de las lineas publicadas del Material Design y Android Lollipop 5.0. Evidentemente, esta versión no está destinada al público y está en sus primeras fases de desarrollo aunque sirve para demostrar que el Galaxy Note 4 está dentro de las prioridades en el calendario de actualizaciones de los dispositivos de Samsung a la última versión de Android. ![]() fuente: appskyworld.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que feo es el puto touchwiz
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tanuki-chin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tiene de Material Design lo que yo de astronauta ![]() ![]() ![]() Vaya manera de destrozar L...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí personalmente me encanta, aunque TouchWiz lastra demasiado el rendimiento... He probado muchos Samsung e igual, a ver si espabilan.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me gusta, la verdad, deberían haber aprovechado para darle un buen lavado de cara, pero también hay que reconocer que incluyen cosas que más tarde se incorporan a android "base", como el miracast, por ejemplo, que bastante antes de que saliese como caracteristica de android ya lo disfrutabamos en los note 2 y s3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta nada el puñetero Touchwiz. De hecho si no tengo un Note 4 es por ese motivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente en el Note 4 el Touch Wiz va como nunca, superfluído y sin el menor lag, y tiene más funcionas que cualquier capa de cualquier otro móvil y eso que tiene pantalla 2k. Desde el S5 han mejorado muchísimo el Touchwiz hasta el punto de que va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
El TouchWiz realmente es una maravilla puedes tener escritorios virtuales, multitarea multiventana y muchísimas funciones que no lleva Android nativo u otras capas de otros fabricantes
|
|
|
|
Esas funciones que dices las tienen los Sony de la gama Z, y estos, su capa es lo mas cercana a Android Puro, por tanto no lastran el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me encanta TouchWiz, tanto estética como funcionalmente... está repleta de posibilidades y va como nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
He podido trastear mucho este fin de semana el Note 4 y coincido totalmente en que va como nunca. Digan lo que digan.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:21:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Primeras fotos de Android 5.0 Lollipop en un Samsung Galaxy Note 4

En los últimos dias hemos visto un buen número de imágenes del Samsung Galaxy S4 y S5 con TouchWiz-y sobre la ultima versión de Android, 5.0 Lollipop. Incluso hemos podido acceder a versiones no oficiales, plagadas de fallos, instalables, de Android L para ambos dispositivos. Ahora le toca al Samsung Galaxy Note 4 pasar por el ‘photocall’ mostrando sus mejores galas en forma de Android 5.0. En las fotos que acompañan al articulo, podemos observar la nueva apariencia del TouchWiz Nature UX 3.0 dentro de las lineas publicadas del Material Design y Android Lollipop 5.0. Evidentemente, esta versión no está destinada al público y está en sus primeras fases de desarrollo aunque sirve para demostrar que el Galaxy Note 4 está dentro de las prioridades en el calendario de actualizaciones de los dispositivos de Samsung a la última versión de Android.