Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 16:59:59
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

¿Cómo devolver un móvil a China sin que lo paren en Aduanas?

Pues eso muchachos, que ahora me veo en esta tesitura.

La tienda me da la posibilidad de enviarlo sin batería, pero en Correos me dicen que los suelen parar igual.

¿Vosotros cómo estáis haciendo para devolver paquetes a China?
Responder Con Cita

Viejo 27/11/14, 20:30:21
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/14, 16:17:25
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
yo tuve que tramitar la garantia de un star s6 con pandawill y al primer intento me lo paro correos a la hora de montarlo en avion, por la batería... lo que hice fue mandarlo sin batería. en la misma oficina que fui a recogerlo cuando me lo tiraron para atras, tal como me lo entrego el chico, lo abri y le quite la bateria y de nuevo para china... y sin problemas... después de casi 4 meses, me a llegado el movil reparado, pero no es el mio.. porque esta como con marcas de uso... y el mio no tenia ni media hora de uso porque no le funcionaba el táctil, pero bueno.... almenos este funciona y esta practicamente nuevo a excepcion de alguna markita por detras.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 19:12:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /