|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Han desaparecido ya los problemas?
Hola , pues como bien dice el titulo, me pregunto si se ha solucionado ya los problemas de cámara con punto rosado, fugas de luz, encaje de tapas en los puertos USB etc en los últimos terminales que se están haciendo entrega, quiero pillarme el Z3 desde hace tiempo con ORANGE pero no se si hacerlo , por que me da mucha pereza tener que lidiar con devoluciones debido a que el terminal este defectuoso, ¿alguien que lo haya pedido con ORANGE últimamente y que le vaya bien sin los problemas que he mencionado anteriormente ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joseumh yo lo compre libre por 476€ me vino con una rom que no era la española le metí la española genérica, y no aprecio fugas de luz, lo de la cámara rosa si me sale pero ya se ha dicho que es debido al una película en la lente, vamos que es normal, que vas a tener fotos de calidad. Espero que te sirva de algo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta q no tiene q ver mucho con este tema. Yo compre mi z3 en Amena, es libre pero al encender aparece siempre el logo del Orange y venia con sus programas q ya desistale. A la hora de actualizaciones me vienen normal y corriente como cualquier z3 libre o tengo q esperar como antiguamente a Orange a que lo adapte?
Entiendo q puedo meter la rom original del z3 eliminando asi cualquier rastro que deje Orange sin que afecte a garantía ni a q se a tocado al mvl ni nada? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joseumh yo lo compre libre por 476€ me vino con una rom que no era la española le metí la española genérica, y no aprecio fugas de luz, lo de la cámara rosa si me sale pero ya se ha dicho que es debido al una película en la lente, vamos que es normal, que vas a tener fotos de calidad. Espero que te sirva de algo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es el Z3, he visto videos y web hablando de note 4 vs z3 y esque sigue siendo superior, apesar q el note 4 tiene un poco mas de procesador (inapreciable en el uso) Samsung siempre la caga con su capa de personalización haciéndola muy pesada y que consuma recursos y batería. El Z3 cn algo menos de procesador se desenvolvió mejor. La cámara es de las mejores x no decir la mejor. La capacidad de resistencia que tiene con sus esquinas de goma para absorver golpes, el acabado premium y no de plástico en un mvl tan caro, la calidad y la situación de los altavoces es buenisima, la batería aguanta la que mas (dandole caña cn wifi, 4g cuando estoy fuera de casa, Facebook, internet, juegos, Bluetooth,.... Consigo de media siempre 6h30m sin ahorro de energia y agotando el mvl de pantalla en 24h de mvl) (usando ahorro de energía cuando se va a acabar y haciendo un uso normal sin darle tanta caña le saco mas de 8h30m de pantalla) una pasada en resumidas cuentas y si le añadimos la capacidad acuática q el note 4 no tiene, ya ni t digo. Te dejo unas fotos de la última vez q le saque las 8h30m d pantalla activa. ![]() He de decir que todas las aplicaciones chorras y las q no uso las desistalo o las desabilito y se nota bastante. Última edición por Sergio_sanchez85 Día 25/11/14 a las 14:03:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_sanchez85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo es el modelo en verde , la ultima horneada y la que menos problemas da, es posible? o es solo una teoria, por que la verdad que los problemas los estoy leyendo siempre en terminales negros(vodafone etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta q no tiene q ver mucho con este tema. Yo compre mi z3 en Amena, es libre pero al encender aparece siempre el logo del Orange y venia con sus programas q ya desistale. A la hora de actualizaciones me vienen normal y corriente como cualquier z3 libre o tengo q esperar como antiguamente a Orange a que lo adapte?
Entiendo q puedo meter la rom original del z3 eliminando asi cualquier rastro que deje Orange sin que afecte a garantía ni a q se a tocado al mvl ni nada? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si con lo de Orange te refieres a los d Amena (ya q vienen siendo lo mismo) yo lo tengo desde hace casi un mes, la versión en verde y va genial, x el momento 0 fallos, lo de la camara no lo e apreciado x el momento, ninguna fuga de luz y e salido a correr con el mas de 1h bajo la lluvia ☔, mojaisimo estaba y te escribo dsd el.
Mi recomendación es el Z3, he visto videos y web hablando de note 4 vs z3 y esque sigue siendo superior, apesar q el note 4 tiene un poco mas de procesador (inapreciable en el uso) Samsung siempre la caga con su capa de personalización haciéndola muy pesada y que consuma recursos y batería. El Z3 cn algo menos de procesador se desenvolvió mejor. La cámara es de las mejores x no decir la mejor. La capacidad de resistencia que tiene con sus esquinas de goma para absorver golpes, el acabado premium y no de plástico en un mvl tan caro, la calidad y la situación de los altavoces es buenisima, la batería aguanta la que mas (dandole caña cn wifi, 4g cuando estoy fuera de casa, Facebook, internet, juegos, Bluetooth,.... Consigo de media siempre 6h30m sin ahorro de energia y agotando el mvl de pantalla en 24h de mvl) (usando ahorro de energía cuando se va a acabar y haciendo un uso normal sin darle tanta caña le saco mas de 8h30m de pantalla) una pasada en resumidas cuentas y si le añadimos la capacidad acuática q el note 4 no tiene, ya ni t digo. Te dejo unas fotos de la última vez q le saque las 8h30m d pantalla activa. ![]() He de decir que todas las aplicaciones chorras y las q no uso las desistalo o las desabilito y se nota bastante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Orange no se, pero desde Amena si pero tienes que ser cliente, si no alguien q conozcas. Recuerda q los clientes de Orange o Amena entran en la campaña de una micro sd de 64gb, rellenas el formulario en la página q t dan y ya la mandaran cuando quieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Orange no se, pero desde Amena si pero tienes que ser cliente, si no alguien q conozcas. Recuerda q los clientes de Orange o Amena entran en la campaña de una micro sd de 64gb, rellenas el formulario en la página q t dan y ya la mandaran cuando quieran.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tenog con orange y 0 problemas ademas el terminal te lo mandan libre un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo negro libre lo compre en Amazon y solo lo de la mínima mancha rosa depues todo excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en blanco y 0 problemas ni uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en negro, de vodafone y cero problemas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Verde y libre y tampoco he tenido ningún problema apreciable.
Debió salir alguna hornada mala por ahí, como suele suceder en casi todos los teléfonos, pero creo que hay muchos más sin problemas que con ellos. Para mí un teléfono recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en han dejado dudando, pienso comprar uno en color negro, solo disponen del blanco y el negro, vendrá con problemas?
Cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo q puedo meter la rom original del z3 eliminando asi cualquier rastro que deje Orange sin que afecte a garantía ni a q se a tocado al mvl ni nada? Gracias ![]() El móvil te viene capado por Orange, al menos el mío. Por tanto las actualizaciones son las de Orange. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con lo de Orange te refieres a los d Amena (ya q vienen siendo lo mismo) yo lo tengo desde hace casi un mes, la versión en verde y va genial, x el momento 0 fallos, lo de la camara no lo e apreciado x el momento, ninguna fuga de luz y e salido a correr con el mas de 1h bajo la lluvia ☔, mojaisimo estaba y te escribo dsd el.
Mi recomendación es el Z3, he visto videos y web hablando de note 4 vs z3 y esque sigue siendo superior, apesar q el note 4 tiene un poco mas de procesador (inapreciable en el uso) Samsung siempre la caga con su capa de personalización haciéndola muy pesada y que consuma recursos y batería. El Z3 cn algo menos de procesador se desenvolvió mejor. La cámara es de las mejores x no decir la mejor. La capacidad de resistencia que tiene con sus esquinas de goma para absorver golpes, el acabado premium y no de plástico en un mvl tan caro, la calidad y la situación de los altavoces es buenisima, la batería aguanta la que mas (dandole caña cn wifi, 4g cuando estoy fuera de casa, Facebook, internet, juegos, Bluetooth,.... Consigo de media siempre 6h30m sin ahorro de energia y agotando el mvl de pantalla en 24h de mvl) (usando ahorro de energía cuando se va a acabar y haciendo un uso normal sin darle tanta caña le saco mas de 8h30m de pantalla) una pasada en resumidas cuentas y si le añadimos la capacidad acuática q el note 4 no tiene, ya ni t digo. Te dejo unas fotos de la última vez q le saque las 8h30m d pantalla activa. ![]() He de decir que todas las aplicaciones chorras y las q no uso las desistalo o las desabilito y se nota bastante. ![]() Es increible, vaya consumo, 8 horas y 50 minutos, yo quierooo un Z3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||