Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/14, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
joseumh joseumh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Han desaparecido ya los problemas?

Hola , pues como bien dice el titulo, me pregunto si se ha solucionado ya los problemas de cámara con punto rosado, fugas de luz, encaje de tapas en los puertos USB etc en los últimos terminales que se están haciendo entrega, quiero pillarme el Z3 desde hace tiempo con ORANGE pero no se si hacerlo , por que me da mucha pereza tener que lidiar con devoluciones debido a que el terminal este defectuoso, ¿alguien que lo haya pedido con ORANGE últimamente y que le vaya bien sin los problemas que he mencionado anteriormente ?
Responder Con Cita

Viejo 25/11/14, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
nach1987 nach1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Joseumh yo lo compre libre por 476€ me vino con una rom que no era la española le metí la española genérica, y no aprecio fugas de luz, lo de la cámara rosa si me sale pero ya se ha dicho que es debido al una película en la lente, vamos que es normal, que vas a tener fotos de calidad. Espero que te sirva de algo.
Viejo 25/11/14, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Una pregunta q no tiene q ver mucho con este tema. Yo compre mi z3 en Amena, es libre pero al encender aparece siempre el logo del Orange y venia con sus programas q ya desistale. A la hora de actualizaciones me vienen normal y corriente como cualquier z3 libre o tengo q esperar como antiguamente a Orange a que lo adapte?
Entiendo q puedo meter la rom original del z3 eliminando asi cualquier rastro que deje Orange sin que afecte a garantía ni a q se a tocado al mvl ni nada?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nach1987 Ver Mensaje
Joseumh yo lo compre libre por 476€ me vino con una rom que no era la española le metí la española genérica, y no aprecio fugas de luz, lo de la cámara rosa si me sale pero ya se ha dicho que es debido al una película en la lente, vamos que es normal, que vas a tener fotos de calidad. Espero que te sirva de algo.
Muchas Gracias , pero me gustaria saber sobre todo que tal vienen los de orange, por que me ofrecen el Note 4 y el Z3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseumh Ver Mensaje
Muchas Gracias , pero me gustaria saber sobre todo que tal vienen los de orange, por que me ofrecen el Note 4 y el Z3.
Si con lo de Orange te refieres a los d Amena (ya q vienen siendo lo mismo) yo lo tengo desde hace casi un mes, la versión en verde y va genial, x el momento 0 fallos, lo de la camara no lo e apreciado x el momento, ninguna fuga de luz y e salido a correr con el mas de 1h bajo la lluvia ☔, mojaisimo estaba y te escribo dsd el.
Mi recomendación es el Z3, he visto videos y web hablando de note 4 vs z3 y esque sigue siendo superior, apesar q el note 4 tiene un poco mas de procesador (inapreciable en el uso) Samsung siempre la caga con su capa de personalización haciéndola muy pesada y que consuma recursos y batería. El Z3 cn algo menos de procesador se desenvolvió mejor. La cámara es de las mejores x no decir la mejor. La capacidad de resistencia que tiene con sus esquinas de goma para absorver golpes, el acabado premium y no de plástico en un mvl tan caro, la calidad y la situación de los altavoces es buenisima, la batería aguanta la que mas (dandole caña cn wifi, 4g cuando estoy fuera de casa, Facebook, internet, juegos, Bluetooth,.... Consigo de media siempre 6h30m sin ahorro de energia y agotando el mvl de pantalla en 24h de mvl) (usando ahorro de energía cuando se va a acabar y haciendo un uso normal sin darle tanta caña le saco mas de 8h30m de pantalla) una pasada en resumidas cuentas y si le añadimos la capacidad acuática q el note 4 no tiene, ya ni t digo.
Te dejo unas fotos de la última vez q le saque las 8h30m d pantalla activa.

He de decir que todas las aplicaciones chorras y las q no uso las desistalo o las desabilito y se nota bastante.

Última edición por Sergio_sanchez85 Día 25/11/14 a las 14:03:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_sanchez85 su comentario:
Viejo 25/11/14, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que veo es el modelo en verde , la ultima horneada y la que menos problemas da, es posible? o es solo una teoria, por que la verdad que los problemas los estoy leyendo siempre en terminales negros(vodafone etc)
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
nach1987 nach1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Una pregunta q no tiene q ver mucho con este tema. Yo compre mi z3 en Amena, es libre pero al encender aparece siempre el logo del Orange y venia con sus programas q ya desistale. A la hora de actualizaciones me vienen normal y corriente como cualquier z3 libre o tengo q esperar como antiguamente a Orange a que lo adapte?
Entiendo q puedo meter la rom original del z3 eliminando asi cualquier rastro que deje Orange sin que afecte a garantía ni a q se a tocado al mvl ni nada?
Gracias
Metele la rom española genérica, no pierdes garantía pq cuando quieras le puedes volver a poner la de Orange, es muy sencillo con dos programas que por aquí se explica. Cuando lo pruebes me cuentas si se te ha quitado toda la basura de Orange. Seguro que si
Viejo 25/11/14, 15:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si con lo de Orange te refieres a los d Amena (ya q vienen siendo lo mismo) yo lo tengo desde hace casi un mes, la versión en verde y va genial, x el momento 0 fallos, lo de la camara no lo e apreciado x el momento, ninguna fuga de luz y e salido a correr con el mas de 1h bajo la lluvia ☔, mojaisimo estaba y te escribo dsd el.
Mi recomendación es el Z3, he visto videos y web hablando de note 4 vs z3 y esque sigue siendo superior, apesar q el note 4 tiene un poco mas de procesador (inapreciable en el uso) Samsung siempre la caga con su capa de personalización haciéndola muy pesada y que consuma recursos y batería. El Z3 cn algo menos de procesador se desenvolvió mejor. La cámara es de las mejores x no decir la mejor. La capacidad de resistencia que tiene con sus esquinas de goma para absorver golpes, el acabado premium y no de plástico en un mvl tan caro, la calidad y la situación de los altavoces es buenisima, la batería aguanta la que mas (dandole caña cn wifi, 4g cuando estoy fuera de casa, Facebook, internet, juegos, Bluetooth,.... Consigo de media siempre 6h30m sin ahorro de energia y agotando el mvl de pantalla en 24h de mvl) (usando ahorro de energía cuando se va a acabar y haciendo un uso normal sin darle tanta caña le saco mas de 8h30m de pantalla) una pasada en resumidas cuentas y si le añadimos la capacidad acuática q el note 4 no tiene, ya ni t digo.

He de decir que todas las aplicaciones chorras y las q no uso las desistalo o las desabilito y se nota bastante.
Entonces el Z3 Verde se puede pedir desde Orange?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseumh Ver Mensaje
Entonces el Z3 Verde se puede pedir desde Orange?
Desde Orange no se, pero desde Amena si pero tienes que ser cliente, si no alguien q conozcas. Recuerda q los clientes de Orange o Amena entran en la campaña de una micro sd de 64gb, rellenas el formulario en la página q t dan y ya la mandaran cuando quieran.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde Orange no se, pero desde Amena si pero tienes que ser cliente, si no alguien q conozcas. Recuerda q los clientes de Orange o Amena entran en la campaña de una micro sd de 64gb, rellenas el formulario en la página q t dan y ya la mandaran cuando quieran.
Soy Orange ADSL y me hacen oferta de ADSL + Movil entonces queria saber si puedo pedir el Verde , lo pregunto por si alguien a podido acceder al Z3 en verde desde Orange.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
yo lo tenog con orange y 0 problemas ademas el terminal te lo mandan libre un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 17:34:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanmavp Ver Mensaje
yo lo tenog con orange y 0 problemas ademas el terminal te lo mandan libre un saludo
Que color has pedido? Verde o Negro?, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Yo tengo negro libre lo compre en Amazon y solo lo de la mínima mancha rosa depues todo excelente
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 22:15:46
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sony xperia z3
lo tengo en blanco y 0 problemas ni uno
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 22:24:52
Array

[xs_avatar]
POIROT040 POIROT040 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic , samsung galaxi 2 y ahora un Z3
Lo tengo en negro, de vodafone y cero problemas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
jorogetapi jorogetapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: O2
Verde y libre y tampoco he tenido ningún problema apreciable.

Debió salir alguna hornada mala por ahí, como suele suceder en casi todos los teléfonos, pero creo que hay muchos más sin problemas que con ellos.
Para mí un teléfono recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 13:11:03
Array

[xs_avatar]
BlankMind_CO BlankMind_CO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Otra
Pues en han dejado dudando, pienso comprar uno en color negro, solo disponen del blanco y el negro, vendrá con problemas?
Cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 13:12:10
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
pilla
 Cita: Originalmente Escrito por BlankMind_CO Ver Mensaje
Pues en han dejado dudando, pienso comprar uno en color negro, solo disponen del blanco y el negro, vendrá con problemas?
Cordial saludo
Pillatelo en blanco y si quieres te lo cambio! que yo tuve q cogerlo negro porque no habia forma de encontrarlo blanco
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 07:26:25
Array

[xs_avatar]
tridenticua tridenticua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: GM-920f
Tu operador: Amena
Gracias
Yo teno un S3 pedido a amena también y no es libre, lo que si es ,es que no tienes permanencia más q pagarlo.
El móvil te viene capado por Orange, al menos el mío. Por tanto las actualizaciones son las de Orange.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/11/14, 23:29:21
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado

Es increible, vaya consumo, 8 horas y 50 minutos, yo quierooo un Z3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 00:23:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /