|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Bug al llamar a contacto con imagen asociada?
Hola,
Pues eso, no se si me pasa a mi solo o a todo el mundo. Cuando estás llamando a algún contacto en el que tienes una imagen asociada, os sale la imagen en la pantalla? O sale el icono del teléfono verde? A mi es que me sale el icono del teléfono. Y cuando le doy al botón de colger me sale la imagen asociada por un momento hasta que se cierra el dialer. Saludos PD: Conocéis algún dialer que esté mejor que el de serie? Y que tenga también contactos, favoritos y demás??
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues eso, no se si me pasa a mi solo o a todo el mundo. Cuando estás llamando a algún contacto en el que tienes una imagen asociada, os sale la imagen en la pantalla? O sale el icono del teléfono verde? A mi es que me sale el icono del teléfono. Y cuando le doy al botón de colger me sale la imagen asociada por un momento hasta que se cierra el dialer. [...] ![]() A mi me sale el teléfono verder y un ratito después, medio segundo o así la imagen asociada al contacto. Desde que instalé la última versión del ES Task las cosas me fallan y consume mucha CPU constantemente y uno de los efectos era que no me aparecía la imagen de contacto hasta como 2 segundos o 3 después. Lo he desinstalado y las cosas han vuelto a la normalidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||