Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/10, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
YaW YaW no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
¿Bug al llamar a contacto con imagen asociada?

Hola,

Pues eso, no se si me pasa a mi solo o a todo el mundo. Cuando estás llamando a algún contacto en el que tienes una imagen asociada, os sale la imagen en la pantalla? O sale el icono del teléfono verde?

A mi es que me sale el icono del teléfono. Y cuando le doy al botón de colger me sale la imagen asociada por un momento hasta que se cierra el dialer.

Saludos

PD: Conocéis algún dialer que esté mejor que el de serie? Y que tenga también contactos, favoritos y demás??

Viejo 01/02/10, 13:51:06
Array

[xs_avatar]
JoshyFun JoshyFun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por YaW Ver Mensaje
Hola,
Pues eso, no se si me pasa a mi solo o a todo el mundo. Cuando estás llamando a algún contacto en el que tienes una imagen asociada, os sale la imagen en la pantalla? O sale el icono del teléfono verde?
A mi es que me sale el icono del teléfono. Y cuando le doy al botón de colger me sale la imagen asociada por un momento hasta que se cierra el dialer.
[...]
Hola,

A mi me sale el teléfono verder y un ratito después, medio segundo o así la imagen asociada al contacto. Desde que instalé la última versión del ES Task las cosas me fallan y consume mucha CPU constantemente y uno de los efectos era que no me aparecía la imagen de contacto hasta como 2 segundos o 3 después. Lo he desinstalado y las cosas han vuelto a la normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 16:01:51
Array

[xs_avatar]
alcance alcance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: One Plus 5t

A mi me pasan las dos cosas, a veces se retarda la foto un par de segundos y a veces no aparece hasta que no cuelgo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:43:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /