Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/14, 14:42:11
Array

[xs_avatar]
keijikuro keijikuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
Portátil para programar

Buenas,voy a comprarme un portátil y su uso principal es programar aplicaciones y juegos android.

Entonces mi duda es cual elegir porque me gustaría que los juegos tuviesen bastante detalle(usare unity),en cuanto al precio,por ponerme ahorraría un poco y me cogería uno de hasta 2500 euros, pero cuando más tenga que ahorrar más tardaré así que he decidido bajar el listón.

Al caso que estoy mirando portátiles de hasta 1500 euros.

He visto uno con.

I7 4700hq
16 gb ddr3L
Nvidia gtx 850M
250gb SSD

La pregunta es¿me será suficiente con esa gráfica para hacer juegos decentes para android?
Responder Con Cita

Viejo 23/11/14, 02:16:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
manolazo manolazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Hola,
lo realmente importante es que el programa con el que hagas la programacion no se quede colgado y vaya fluido, sea eclipse, unity , android studio o lo que sea.
No tiene nada que ver la grafica del pc, quizas un poco el procesador al menos si usas eclipse para probarlos en el avd que es un dispositivo virtual, pero puedes probar los juegos en tu propio dispositivo.
De todas formas yo con un toshiba del año catapum me va bien eclipse y supongo que iria igual de bien Unity.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 02:36:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manolazo Ver Mensaje
Hola,
lo realmente importante es que el programa con el que hagas la programacion no se quede colgado y vaya fluido, sea eclipse, unity , android studio o lo que sea.
No tiene nada que ver la grafica del pc, quizas un poco el procesador al menos si usas eclipse para probarlos en el avd que es un dispositivo virtual, pero puedes probar los juegos en tu propio dispositivo.
De todas formas yo con un toshiba del año catapum me va bien eclipse y supongo que iria igual de bien Unity.
Yo supongo que hacer juegos para android no requieran de mucha gráfica tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 06:23:11
Array

[xs_avatar]
LEAJIM_454 LEAJIM_454 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por keijikuro Ver Mensaje
Yo supongo que hacer juegos para android no requieran de mucha gráfica tampoco.
Ahi te equivocas, claro que lo que dices es valido para juegos en 2D pero para juegos en 3D, depende mucho de la calidad visual y grafica que le des a tu juego, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 14:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LEAJIM_454 Ver Mensaje
Ahi te equivocas, claro que lo que dices es valido para juegos en 2D pero para juegos en 3D, depende mucho de la calidad visual y grafica que le des a tu juego, saludos.
Sí eso lo se pero digo yo que con una nvidia gtx850M en adelante,sea suficiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 19:23:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /