|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Portátil para programar
Buenas,voy a comprarme un portátil y su uso principal es programar aplicaciones y juegos android.
Entonces mi duda es cual elegir porque me gustaría que los juegos tuviesen bastante detalle(usare unity),en cuanto al precio,por ponerme ahorraría un poco y me cogería uno de hasta 2500 euros, pero cuando más tenga que ahorrar más tardaré así que he decidido bajar el listón. Al caso que estoy mirando portátiles de hasta 1500 euros. He visto uno con. I7 4700hq 16 gb ddr3L Nvidia gtx 850M 250gb SSD La pregunta es¿me será suficiente con esa gráfica para hacer juegos decentes para android? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
lo realmente importante es que el programa con el que hagas la programacion no se quede colgado y vaya fluido, sea eclipse, unity , android studio o lo que sea. No tiene nada que ver la grafica del pc, quizas un poco el procesador al menos si usas eclipse para probarlos en el avd que es un dispositivo virtual, pero puedes probar los juegos en tu propio dispositivo. De todas formas yo con un toshiba del año catapum me va bien eclipse y supongo que iria igual de bien Unity. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
lo realmente importante es que el programa con el que hagas la programacion no se quede colgado y vaya fluido, sea eclipse, unity , android studio o lo que sea. No tiene nada que ver la grafica del pc, quizas un poco el procesador al menos si usas eclipse para probarlos en el avd que es un dispositivo virtual, pero puedes probar los juegos en tu propio dispositivo. De todas formas yo con un toshiba del año catapum me va bien eclipse y supongo que iria igual de bien Unity. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|