|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo wifi con ONO, pero creo que se está conectando sola con Orange, ayuda!
Pues eso, soy novata, novata. Ayer conseguí conectarla al wifi de casa, y mi propósito es no pagar tarifa de datos, pues pago wifi en casa, en la oficina también tengo y donde desayuno lo mismo. Pero no sé si se está conectando sola para mirar email, tiempo o qué se yo... por favor, lo que me digáis decídmelo de forma sencilla, no sé informática ni nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, soy novata, novata. Ayer conseguí conectarla al wifi de casa, y mi propósito es no pagar tarifa de datos, pues pago wifi en casa, en la oficina también tengo y donde desayuno lo mismo. Pero no sé si se está conectando sola para mirar email, tiempo o qué se yo... por favor, lo que me digáis decídmelo de forma sencilla, no sé informática ni nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El método más seguro (bajo mi punto de vista) para asegurarse de que no está tirando de la conexión de datos del teléfono es desactivar esta con el Programa BsB Tweaks de Makeveral (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310)
Una vez instalado (junto con el .NetFramework enlazado en la misma página dicha antes) lo abres y pinchas en Menu-->Data Connections-->Disabled (Y para reactivarlo, pues Enabled :P) Las instrucciones están de todas maneras en el link anterior, junto todas las posibilidades de este programa. Dado que eres novata, por favor preséntate en el subforo de presentaciones (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43). Y creo que además te vendrá bien leer el post de Kanoso de Nociones Básicas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579) , hace maravillas, con los nuevos y no tan nuevos ![]() Un saludo
Última edición por Arsgom Día 30/01/10 a las 17:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me he presentado
Y ahora voy a probar con el cab que me has recomendado, a ver si me aclaro, eso de instalar programas en un móvil es nuevo para mí
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que alguien me ayude en tiempo real. Llevo dos horas intentando instalar el BsB para capar las conexiones pero soy tan novata que no sé ni dónde ponerlo ni qué hacer.
Que conste que me he leído el tutorial de Kanoso, pero ni así. Aynsssss esta bicha es casi perfecta, pero yo no!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ayuda, estoy aquí, sentadita en el sofá, con la Leo, el pc y su cablecito conectado.
Y de aquí no me muevo hasta que no lo arregle, me da mucho canguelo tocarle el software pero después de 1 semana me he decidido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Coges el cap de BsB tweaks y lo pones en la tarjeta de memoria.Una vez que lo tengas en la tarjeta desde la misma HD2 lpinchas en el cab y el solito se te instalará.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero son varios archivos dentro de un zip, qué hago, pongo todos dentro de una carpeta?
Necesito instalar algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor si no tienes mucha idea es instalar el Modaco-nodata el cual solo lo copias en la sd , lo instalas ....lo arrancas desde progrmas y pones todas las conexiones en disabble Te lo subo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Voy a intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No.te aparece como si fuera un archivo winrar o zip,pero si pinchas con el boton derecho del raton veras que en propiedades te pone archivo cab,no tienes que descomprimirlo,copialo tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener algo así BsB Tweaks 1.6.cab
|
|
|
||||
|
||||
|
Apretoso, perdóname si soy tan pardilla
Ya lo he puesto en la SD, ahora desde dónde lo arranco? No veo ningún icono que ponga programas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya también he puesto el BsB Twaks 1.6 cab, upo 123
Supongo que si lo ejecuto desde no-sé-dónde funcionará, no? |
|
|
||||
|
||||
|
la cunfiguracion del NoData para que no te chupe la factura y solo se conecte a internet atraves de WiFi o Activesync y puedas ala vez recibir y enviar MMS esta aki
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94400
|
||||
|
||||
|
A ver como te va--- |
|
|
||||
|
||||
|
Pincho dentro del zip y me salen varios archivos, no se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
joder con lo bien que me manejo con el pc instalando y desinstalando cosas y con esto soy una negada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo desde la Hd2,no desde el ordenador.Cuando digo pinchar es que le des con el dedo en la pantalla de la HD2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||