|
||
|
|
||||
|
||||
|
Incidencias en los pedidos NEXUS 6, desde Google Play
Bueno
Ya se puede reservar el bicho. Si queréis podemos poner aquí las incidencias sobre los pedidos para poder tener en un sitio solo lo relativo a la compra y poder ayudarnos. ![]() Google Madrid Torre Picasso Plaza Pablo Ruiz Picasso 1 Madrid 28020 Teléfono: 34 91-748-6400 Fax: 34 91-748-6402 Si necesitáis poner una reclamación online, desde esta dirección https://support.google.com/wallet/co...omplaint?hl=es Web de UPS para los seguimientos http://www.ups.com/content/es/es/ind...WT.svl=BrndMrk Vía de los Poblados, 1 - Edificio Alvento 2 28033 Madrid España Tel.: 902-88-88-20 Última edición por Condestable Día 17/12/14 a las 20:04:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de 64Gb en azul que a la hora de hacer el pago salio un mensaje de error de que google payments estaba saturado o algo asi y no me lo han cobrado por ahora, pero si miro en "mis pedidos" de google play ahí aparece el pedido todo correcto, pero pone "RESERVADO" en lugar de "EL PEDIDO DEJARA NUESTRO ALMACEN EN 3-4 SEMANAS".
¿A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Debajo de reservado pone "Información". Pícale ahí y entonces te aparecerá lo del "pedido dejará...... bla bla bla"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de 64Gb en azul que a la hora de hacer el pago salio un mensaje de error de que google payments estaba saturado o algo asi y no me lo han cobrado por ahora, pero si miro en "mis pedidos" de google play ahí aparece el pedido todo correcto, pero pone "RESERVADO" en lugar de "EL PEDIDO DEJARA NUESTRO ALMACEN EN 3-4 SEMANAS".
¿A alguien mas le ha pasado? ![]() Y actualmente no deja pedirlo..solo incluirlo en la LISTA DE LOS DESEOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 64gb azul fue en primero en agotarse..... |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el de 32Gb, justo encima de "INFORMACION" pone "el pedido dejara el almacen...." y el dinero ya me lo han retenido. Pero en el de 64, justo encima de "INFORMACION", donde en el otro pone lo de que enviara tal dia, en este pone "RESERVADO" y todavía no me han retenido el dinero. ¿Sera quizás pq justo en el momento en que lo compre debia ser justo cuando se agotó? Ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que estén sin stock, pero hasta la fecha de salida, que queda casi un mes, según ellos, lo tendrás y te llagará como el otro, incluso quien compre dentro de dos semanas verá como la fecha de entrega prevista se ajustará a la fecha prevista que puedes ver hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me gustaría que alguien me explicara lo del dinero retenido. A mi en el pedido no he tenido ningún problema pero a mi no me han retenido nada en el banco. En google wallet me pone que he hecho la compra y pone en estado pendiente. También me mandaron el email diciendo que no se cobraría nada hasta que no reciba el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han retenido/cobrado el dinero y encima de informacion pone: RESERVADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final retenido o cobrado es lo mismo ya que el dinero no lo tienes disponible.
Si cancelas tarda lo mismo el llegar a tu cuenta si esta retenido o cobrado. 10 días hábiles más o menos |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo porque por ejemplo yo que he pagado con American y mi ciclo de facturación es hasta el 2 de diciembre . Si lo envían después el dinero retenido no se me cobra ....
|
|
|
||||
|
||||
|
por norma, con tarjes de débito bloquean el dinero, tarjetas de crédito no lo se, nunca he pagado con tarjeta de crédito (a crédito). Pero lo normal es que se bloque el dinero para asegurar el cobro.
Que otras entidades tengan otro "método" ni idea, en mi caso, BBVA, desde luego bloquea el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
yo e llamado ayer y me han dicho que para dentro de dos semanas puedo tenerlo que esta en proceso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. Estaba retenido y ya no está retenido. Pero me han dicho que todo está correcto.En el pedido sale como pendiente
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||