|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recambio SPIGEN SGP Case Neo Hybrid
Hace menos de un año que me compré esta funda para el Nexus 5 y estaba encantado con la protección ( aunque aumenta mucho el tamaño del movil ). Os dejo foto por si no sabéis de que funda os hablo.
![]() La cuestión es que el marco se me ha roto por la parte de abajo como podéis ver en la foto y me pregunto si se puede comprar un recambio o si tenéis experiencia con garantía de este tipo de productos ( en mi caso lo he comprado en Amazon.de ). ![]() Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente lo mismo.
Me puse en contacto con Spygen por correo por si vendían sólo el marco y me dijeron que no... ( aunque ponga en la publicidad intercambiables... manda huevos ) Así que al final me compré la SLIM que no es tan sufrida en esa zona Esa fue mi experiencia Suerte
|
||||
|
||||
|
Esa funda es un trasto ... Desechala y a por otra mas asequible en tamaño
|
||||
|
||||
|
Asi que no veis factible una reclamación a Amazon? En servicio post venta suelen portarse muy bien pero al ser un accesorio no se que tipo de garantía pueden ofrecer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te mandan otra y todo Intentalo y comenta please... Yo es que la compre en ma web y me ha durado un año.
|
||||
|
||||
|
Si te gusta en color champan yo tengo una sin usar practicamente, nueva.
Escribeme un MP por si te interesa a un precio reducido ![]() Al menos cambias un poco de color y es muy elegante tambien.
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en color champán y, acto seguido, les mandé un correo preguntando si vendían el marco suelto, a lo que me respondieron que no, pero que lo anotaban como una futura posibilidad.
Vamos, que nada... Hay en Aliexpress muchas fundas supuestamente Spigen por precios ridículos, entre 2 y 3 euros. Imagino que son copias, pero... ¿Copiar una funda? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en color champán y, acto seguido, les mandé un correo preguntando si vendían el marco suelto, a lo que me respondieron que no, pero que lo anotaban como una futura posibilidad.
Vamos, que nada... Hay en Aliexpress muchas fundas supuestamente Spigen por precios ridículos, entre 2 y 3 euros. Imagino que son copias, pero... ¿Copiar una funda? Un saludo. ![]() una funda atractiva de una marca reconocida, que vale, pongamos 15e? 20? si ellos vendiendo la copia a 2e sacan beneficio, copia que te crió ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estoy de acuerdo. Pero me parece curioso hasta qué punto llegan a copiar cosas que ni siquiera son súper conocidas. Además habla del buen trabajo que hace Spigen con sus fundas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
Pues he hablado con Amazon alemania en inglés por correo y me han respodido con las etiquetas de devolución. Me han dicho que me devolveran el dinero y que si quiero que me compre otra ya que el vendedor es Spigen y no la propia Amazon y que también me pagan los gastos de envio. ![]() ![]() Un 10 como siempre para Amazon en servicio postventa. Seguiré comentando si hay novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
Pues he hablado con Amazon alemania en inglés por correo y me han respodido con las etiquetas de devolución. Me han dicho que me devolveran el dinero y que si quiero que me compre otra ya que el vendedor es Spigen y no la propia Amazon y que también me pagan los gastos de envio. ![]() ![]() Un 10 como siempre para Amazon en servicio postventa. Seguiré comentando si hay novedades. ![]() Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo les escribí un email en ingles y sin preblemas
Última edición por eKisKast Día 30/11/14 a las 12:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta dirreccion ( http://www.amazon.de/gp/help/custome...&nodeId=505562 ), pulsas en el enlace que pone formulario en linea, te logueas con tu cuenta y seleccionas en el menu el producto y la forma de contacto.
Yo les escribí un email en ingles y sin preblemas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no recomendais que me compre una spigen neo Hybrid?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||