HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/10, 09:01:35
Array

[xs_avatar]
bolero8105 bolero8105 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD

Ayuda por favor!

Tengo una HTC HD recien librada de movistar y no se como configurarla para datos 3G de Orange, lo he consultado con los operadores del operador pero no tienen ni idea como se hace (igual que yo) Espero que podeis ayudarme!
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/01/10, 10:27:12
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Aquí tienes la solución, pero la próxima vez busca un poco antes de abrir un hilo, compi.
Viejo 29/01/10, 02:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solo una cosa mas....

Hola Byrkoff, lo se que no les gustan los pesados y los tontos, pero por primera vez tengo una PDA y no se como se instala una aplicacion , si me expliques como instalar ese archivo winrar zip en mi HD , te sere muy agradecido!
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
FEMERU FEMERU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: ONO
Hola Bolero.
En primer lugar aquí nadie es tonto, todos hemos pasado por novatos y sabemos lo importante que son las ayudas. Puedes preguntar lo que desees que nadie se sentirá molesto.

En cuanto a lo que comentas, hay dos formas de instalar aplicaciones. Si el archivo es un .cab se instala directamente desde el dispositivo. Sólo tienes que copiarlo en la tarjeta de memoria y depués puntear sobre él para que se ejecute y se instale.
Si el archivo es un .exe, debes hacerlo mediante el active sync, ejecutándolo desde el PC.
Si el archivo que quieres instalar está en formato .zip o .rar, tienes que descomprimirlo primero en el PC y sacar de él el .cab o .exe para su instalación.

Pero OJO, no te confundas. Es posible que el archivo a instalar sea un .cab y en tu ordenador personal lo veas con el icono de ZIP o RAR, porque tienes hecha esa asociación. Debes fijarte en que extensión tiene realmente el archivo y actuar como te digo al principio.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
Coordinador subforos HD

Cita: Originalmente Escrito por bolero8105 Ver Mensaje
Hola Byrkoff, lo se que no les gustan los pesados y los tontos, pero por primera vez tengo una PDA y no se como se instala una aplicacion , si me expliques como instalar ese archivo winrar zip en mi HD , te sere muy agradecido!
Gracias!
FEMERU te lo ha explicado muy bien. En este caso, descomprime el ZIP y obtendrás un CAB, lo metes en la tarjeta de memoria y haces clic sobre él, con lo que se instalará. Luego reinicia la PDA y debe detectar tu operador.

Ah, y no he considerado en ningún momento que fueras pesado o tonto. Yo también he sido novato, pero lo que sí es verdad es que hay que intentar buscar un poco antes de preguntar. Esto es para que no haya muchos hilos abiertos con lo mismo. De todas formas, te he respondido con la solución a tu problema, y creo que eso demuestra que en esta casa siempre se está dispuesto a ayudar. Lo dicho, que era sólo una recomendación, la misma que se le hace a todo el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/10, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otro fallo :(

Ahora no quiere instalar la aplicacion "HTC configuracion de la conexion" y me pone eso : "Error al instalar. No se pudo instalar el programa o la configuracion por que no se ha firmado digitalmente con certificado de confianza" Que puedo hacer en ese caso?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Urgente....

Chicos sigo con el mismo problema, No puedo instalar La configuracion de conexion de datos me pone que "no se a firmado digitalmente con un certificado de confianza" Ayuda por favor!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
Coordinador subforos HD

Tranquilo. Ese es un problema que antes o después todos hemos tenido que resolver, para poder instalar alguna aplicación o para cambiar los iconos de la barra superior. Es muy fácil. Instalas SDKcerts, reinicias la PDA, y listo. Ya puedes instalar aplicaciones sin firmar.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
jano1605 jano1605 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas tardes Byrkoff.

Tengo una htc hero nueva y soy novato en todo esto. He estado buscando en el foro informacion sobre como instalar aplicaciones pero no encuentro nada. Me puedes echar una mano?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
Coordinador subforos HD

Lo siento, jano1605, no conozco Android. Entra en el subforo específico de la Hero y busca, y si no lo encuentras, abre un nuevo tema con tu duda. Seguro que los compañeros que tienen la Hero desde hace tiempo estarán encantados de ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 01:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No funciona..!

Gracias Byrkoff , he echo todo lo que ,me has dicho pero no se puede instalar la configuracion de conexion, en la pantalla me sale el mismo mensaje que no se a firmado con un certificado de confianza. No se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 08:51:54
Array

[xs_avatar]
Coordinador subforos HD

En el Advanced Config (aquí lo puedes descargar, en español y con el Net Framework 3.5 incluído), prueba a cambiar lo que ves en la siguiente imagen:

Última edición por Byrkoff Día 01/02/10 a las 09:59:10.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me rindo ........

Eso tampoco me funciona, Me sale lo mismo, tengo que cambiar la tarifa en Orange, por que no puedo pagar datos sin utilizarlos. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
Coordinador subforos HD

Cita: Originalmente Escrito por bolero8105 Ver Mensaje
Eso tampoco me funciona, Me sale lo mismo...

Pues es poco menos que imposible que te siga saliendo. Ya no tengo más ideas. Lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 04:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya lo he conseguido!

Despues de hacer un Hardreset he conseguido instalar la Configuracion de conexion y funciona muy bien, los programas han cambiado un poco pero no es fatal asy que todo bien ! Gracias Byrkoff!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 13:40:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /