|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!
Tengo una HTC HD recien librada de movistar y no se como configurarla para datos 3G de Orange, lo he consultado con los operadores del operador pero no tienen ni idea como se hace (igual que yo) Espero que podeis ayudarme!
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la solución, pero la próxima vez busca un poco antes de abrir un hilo, compi.
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa mas....
Hola Byrkoff, lo se que no les gustan los pesados y los tontos, pero por primera vez tengo una PDA y no se como se instala una aplicacion , si me expliques como instalar ese archivo winrar zip en mi HD , te sere muy agradecido!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bolero.
En primer lugar aquí nadie es tonto, todos hemos pasado por novatos y sabemos lo importante que son las ayudas. Puedes preguntar lo que desees que nadie se sentirá molesto. En cuanto a lo que comentas, hay dos formas de instalar aplicaciones. Si el archivo es un .cab se instala directamente desde el dispositivo. Sólo tienes que copiarlo en la tarjeta de memoria y depués puntear sobre él para que se ejecute y se instale. Si el archivo es un .exe, debes hacerlo mediante el active sync, ejecutándolo desde el PC. Si el archivo que quieres instalar está en formato .zip o .rar, tienes que descomprimirlo primero en el PC y sacar de él el .cab o .exe para su instalación. Pero OJO, no te confundas. Es posible que el archivo a instalar sea un .cab y en tu ordenador personal lo veas con el icono de ZIP o RAR, porque tienes hecha esa asociación. Debes fijarte en que extensión tiene realmente el archivo y actuar como te digo al principio. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y no he considerado en ningún momento que fueras pesado o tonto. Yo también he sido novato, pero lo que sí es verdad es que hay que intentar buscar un poco antes de preguntar. Esto es para que no haya muchos hilos abiertos con lo mismo. De todas formas, te he respondido con la solución a tu problema, y creo que eso demuestra que en esta casa siempre se está dispuesto a ayudar. Lo dicho, que era sólo una recomendación, la misma que se le hace a todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo :(
Ahora no quiere instalar la aplicacion "HTC configuracion de la conexion" y me pone eso : "Error al instalar. No se pudo instalar el programa o la configuracion por que no se ha firmado digitalmente con certificado de confianza" Que puedo hacer en ese caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Urgente....
Chicos sigo con el mismo problema, No puedo instalar La configuracion de conexion de datos
me pone que "no se a firmado digitalmente con un certificado de confianza" Ayuda por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. Ese es un problema que antes o después todos hemos tenido que resolver, para poder instalar alguna aplicación o para cambiar los iconos de la barra superior. Es muy fácil. Instalas SDKcerts, reinicias la PDA, y listo. Ya puedes instalar aplicaciones sin firmar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Byrkoff.
Tengo una htc hero nueva y soy novato en todo esto. He estado buscando en el foro informacion sobre como instalar aplicaciones pero no encuentro nada. Me puedes echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, jano1605, no conozco Android. Entra en el subforo específico de la Hero y busca, y si no lo encuentras, abre un nuevo tema con tu duda. Seguro que los compañeros que tienen la Hero desde hace tiempo estarán encantados de ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona..!
Gracias Byrkoff , he echo todo lo que ,me has dicho pero no se puede instalar la configuracion de conexion, en la pantalla me sale el mismo mensaje que no se a firmado con un certificado de confianza. No se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Advanced Config (aquí lo puedes descargar, en español y con el Net Framework 3.5 incluído), prueba a cambiar lo que ves en la siguiente imagen:
Última edición por Byrkoff Día 01/02/10 a las 09:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo ........
Eso tampoco me funciona, Me sale lo mismo, tengo que cambiar la tarifa en Orange, por que no puedo pagar datos sin utilizarlos. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido!
Despues de hacer un Hardreset he conseguido instalar la Configuracion de conexion y funciona muy bien, los programas han cambiado un poco pero no es fatal asy que todo bien ! Gracias Byrkoff!
|