|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[COMPILATION] All roms and recoverys for Xiaomi Redmi 1s
Pensé que debía hacer un tema en el que se enumeran todas las roms para estos teléfonos, porque hay un gran desarrollo en marcha y mucho más por venir y creo que no soy el único.
Por favor, informe aquí en los comentarios si has encontrado una rom que no aparece a continuación, voy a añadir lo antes posible. ROMs Android 4.3.X: Official MIUI v5 Global ROM The Original Android OS beta1 MiRed Rom ROM CARECA Pure Xperia ROM Android 4.4.X: CM11 PAC ROM AOSPA MoKee official MoKee based on armani-dev source AOKP Carbon ROM AOGP Mahdi Rom 2.9 Recovery Mi Recovery TWRP CWM recovery CWM PhilZ Touch Otros foros para Redmi 1s Official forum (English) XDA (English) Actualizatumovil (Spanish) El crédito va a los respectivos desarrolladores y mantenedores de ROM y recuperaciones. Última edición por saurabhrck Día 03/11/14 a las 20:30:34. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a saurabhrck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias , hay cosas nuevas aqui...
Agregado al hilo de recopilatorios , en espera de una chincheta
|
||||
|
||||
Ya hay un tema de esto.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
he visto roms muy interesantes de las que no sabia, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
He intentado sin éxito probar la rom:MiRed Rom...la he descargado 2 veces con el mismo resultado al flasearla con el ultimo TWRP : E : Zip signature verification failed: 1...desisto,una pena,gracias¡
|
|
||||
|
||||
He intentado sin éxito probar la rom:MiRed Rom...la he descargado 2 veces con el mismo resultado al flasearla con el ultimo TWRP : E : Zip signature verification failed: 1...desisto,una pena,gracias¡
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo a la segunda se me ha descargado bien. Ahora mismo probándola, y parece que va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Hasta donde se actualizatumovil no trata con los xiaomi, es un poco de spam por que sí
![]()
|
||||
|
||||
Pero eso es securo hacerlo? Me respondo: si ha funcionado y la verdad va todo perfecto ,localizacion,notificaciones,fluidez...pero n aporta nada nuevo y voy a seguir con la traducc de josefu de la v45 que es la que mejor me va en lineas generales,saludos!!
Última edición por toni0077 Día 30/10/14 a las 12:17:20. |
|
||||
|
||||
Que diferencias tiene con la R9?
|
||||
|
||||
editado el hilo de recopilación de tutoriales tal como así
[RECOPILACION]Todos los roms y recoverys para 1s Xiaomi Redmi (una vez revisado, muy, muy interesante y actualizado por ser en su mayoria links oficiales) ![]() ![]() aparte de alguna referencia más en el hilo saurabhrck te recomiendo que edites el primer post, edición avanzada y agregues al menos en la casilla del titulo esto: [RECOPILACION]
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 02/11/14 a las 23:45:59. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que sería interesante añadir el foro de miui.es
|
|
|