Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/14, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
nad4321 nad4321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: 608449498
Tu operador: Movistar
Opinion de mytelecom?

Buenas tardes,
Me gustaria que me diesen sus opiniones sobre mytelecom en cuanto a la calidad del producto. Son nuevos de verdad ? Si tienen defectos te ayudan a reemplazarlo?
Ya se que no son muy buenos con plazos de envio pero eso me da un poco igual.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/14, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
salmorben salmorben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar

no es que no sean buenos, es que a mi un telefono que ponia 10 dias habiles me fueron retrasando la fecha de envio y cuando ya llevaba 18 dias habiles (24 en total) aun no me lo habian enviado. por lo que decidi cancelar el pedido.

por lo menos no tardaron en devolverme la pasta.

Pero me parecio vergonzoso estar reclamando el telefono y que me engañaran continuamente con los plazos de entrega. y eso que siempre te ponen en stock, si lo tienen en stock que no pongan envio en 10 dias habiles.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/15, 09:38:13
Array

[xs_avatar]
a2ados a2ados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Vergonzoso lo que te tenido que ponerles tanto en Facebook como en mi perfil de compra. Lo transcribo para que veais lo que me están haciendo:
"Es increíble lo que me estáis haciendo con mi pedido de un LG G3 32gb (KIBHPQUFT). Ya me estáis poniendo otro retraso en la entrega y me ponéis fecha del 6 de Marzo de 2015. ¿48 días para la entrega? Ya no se ni cuantas veces lo estais retrasando cuando yo, el 17 de enero pedí un LG G3 EN STOCK. Estais tardando más que incluso si se hubiera pedido de la misma China. Si teneis problemas con el proveedor, buscaros a otro aunque entréis en pérdidas, ya que debéis cumplir con vuestros clientes. ES VUESTRA OBLIGACIÓN COMO PÁGINA. Vais da darme un plazo de entre superior al DOBLE de un plazo ya de por si largo. Es inaudito lo que estais haciendo con alguien que ya ha pagado el artículo."

Aunque respondan a mis quejas, se ciñen a pedir disculpas y decir que son problemas con el distribuidor. Muy poco serio ya que no cumplen para nada los plazos establecidos en la página. Muchísimo cuidado al comprar aquí.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/15, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por a2ados Ver Mensaje
Vergonzoso lo que te tenido que ponerles tanto en Facebook como en mi perfil de compra. Lo transcribo para que veais lo que me están haciendo:
"Es increíble lo que me estáis haciendo con mi pedido de un LG G3 32gb (KIBHPQUFT). Ya me estáis poniendo otro retraso en la entrega y me ponéis fecha del 6 de Marzo de 2015. ¿48 días para la entrega? Ya no se ni cuantas veces lo estais retrasando cuando yo, el 17 de enero pedí un LG G3 EN STOCK. Estais tardando más que incluso si se hubiera pedido de la misma China. Si teneis problemas con el proveedor, buscaros a otro aunque entréis en pérdidas, ya que debéis cumplir con vuestros clientes. ES VUESTRA OBLIGACIÓN COMO PÁGINA. Vais da darme un plazo de entre superior al DOBLE de un plazo ya de por si largo. Es inaudito lo que estais haciendo con alguien que ya ha pagado el artículo."

Aunque respondan a mis quejas, se ciñen a pedir disculpas y decir que son problemas con el distribuidor. Muy poco serio ya que no cumplen para nada los plazos establecidos en la página. Muchísimo cuidado al comprar aquí.
menuda vergüenza de tiendas, y me consta que no es la única que funciona así. Ponen los productos como en stock y luego te dan largas alegando que hay retrasos de tereceros... no se de donde se sacarán los móviles pero no funcionan como una tienda online normal. Algo hacen que se ven obligados a dar largas a los clientes haciendo las entregas eternas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/15, 22:53:15
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/15, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
kemepongo kemepongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Orange
yo me he dado de alta,pero jolin al leer esto ahora ya no se que hacer,he visto varios articulos bien de precio,pero claro si lo pido hkoy lo quiero para mañana no para dentro 1 mes.tan malos son????
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/15, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
coolanne coolanne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Simyo
no me han hablado bien de ellos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/15, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Informate un poco y veras con los que te la jugarías. Son lamentables y ahora han creado otra web que se llama nanoprecios.

Si quieres una ulcera de estomago, adelante
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/15, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4G-64G
Tu operador: ONO
Hola,
Cuento mi experiencia.
Pedí el día 13 de Abril un LG G2, en su web ponían que entre 10 y 20 días hábiles es lo que tardarían.
Antes de hacer el pedido les escribí preguntándoles también sobre la factura y me dijeron:
1. Que me enviaban la factura junto al movil y que además la tendría disponible en su web para descarga.
2. Que tardarían entre 10 y 20 días hábiles vamos, lo mismo que en ponía en la web).

A mediados del plazo les volví a preguntar sobre el envío por si podía ser antes o si veían que se demoraría y me volvieron a contestar lo mismo (en este caso dijeron que como máximo el día 13 de Mayo tendría el movil).

El LG me llegó el 11 de Mayo, eso si. Sin la factura
En la web aparecía la factura para poder descargarla pero no estaba correcta, aunque indiqué los datos de mi empresa, la factura la hicieron a mi nombre.

Tras un par de tickets con su panel, me enviaron la factura por email y desde su panel la rectificaron con los datos correctos.

El movil llegó en perfecto estado y era nuevo.

Conclusión: Esta gente NO cuenta con stock claramente, y acumulan pedidos por lo que te tocará esperar sobre un mes para recibir el producto, he leído muchas quejas de los retrasos, incluso gente que ha reclamado la devolución, pero no he leido (todavía) que sea una estafa y se queden con el dinero y no te manden el artículo.

En mi caso han cumplido con lo esperado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/15, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
jose57 jose57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x , LG Optimus G E975,LG G2 D802 32GB
Tu operador: Yoigo
no recomiendo comprar en esa wed Mytelecom.es,por experiencia propia ,al final he tenido que recurrir a denunciar.fue lo mas efectivo para recuperar mi dinero les envié un email comunucandole las denuncias y en menos de 10 minutos dinero rembolsado en mi cuenta
ver en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019282
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/15, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
bianca261000 bianca261000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

mi experiencia con mytelecom:
llevo 60 días esperando un pedido de un Smartphone de 510 euros. Me han cambiado la fecha de entrega hasta en ocho ocasiones y todavía no saben cuando les llegará. Intento obtener una respuesta y me cierran el tema de discusión, dejo mi voto como cliente y no aparece. Se ve que los revisan y cuelgan los que creen oportunos sin ensuciar su buen nombre. Por fin me han contestado a mi reclamo de dinero. Mi pago les llegó en el mismo momento y ahora dicen que ellos tardarán en reembolsarme mi dinero de 5 a 7 días. Estoy por hacer como un compañero a comunicado, decirles que les voy a denunciar.
Qué formas hay de acojonarlos? Les digo que los voy a denunciar pero dónde a la guardia civil o a consumo?
Agradecería vuestra opinión, gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/05/15, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
jose57 jose57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x , LG Optimus G E975,LG G2 D802 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bianca261000 Ver Mensaje
mi experiencia con mytelecom:
llevo 60 días esperando un pedido de un Smartphone de 510 euros. Me han cambiado la fecha de entrega hasta en ocho ocasiones y todavía no saben cuando les llegará. Intento obtener una respuesta y me cierran el tema de discusión, dejo mi voto como cliente y no aparece. Se ve que los revisan y cuelgan los que creen oportunos sin ensuciar su buen nombre. Por fin me han contestado a mi reclamo de dinero. Mi pago les llegó en el mismo momento y ahora dicen que ellos tardarán en reembolsarme mi dinero de 5 a 7 días. Estoy por hacer como un compañero a comunicado, decirles que les voy a denunciar.
Qué formas hay de acojonarlos? Les digo que los voy a denunciar pero dónde a la guardia civil o a consumo?
Agradecería vuestra opinión, gracias.
te he enviado unos privados un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/12/15, 10:38:15
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
Pues os cuento mi experiencia con esta pagina por si alguno teneis pensado comprar en ella.<br />
El 6-10 pedi un samsung j5 despues de reiterados plazos de entrega incumplidos el 18-11 cancele el pedido y me dijeron que no habia problema que en 6 o 7 dias me devolvian mi dinero y despues de mucho pataleo hoy dia 4-12 lo tengo en mi cuenta,y por lo que leo por internet otros no tienen tanta suerte.<br />
Si contactas por imei te contestan cuando quieren si tienes esa suerte y no tienen un telefono de contacto.Solo puedes contactar con ellos por tiket desde su pagina y tampoco te contestan.Asi que mucho cuidadito.Saludos<br />
<br />
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/15, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angel1820 Ver Mensaje
Pues os cuento mi experiencia con esta pagina por si alguno teneis pensado comprar en ella.<br />
El 6-10 pedi un samsung j5 despues de reiterados plazos de entrega incumplidos el 18-11 cancele el pedido y me dijeron que no habia problema que en 6 o 7 dias me devolvian mi dinero y despues de mucho pataleo hoy dia 4-12 lo tengo en mi cuenta,y por lo que leo por internet otros no tienen tanta suerte.<br />
Si contactas por imei te contestan cuando quieren si tienes esa suerte y no tienen un telefono de contacto.Solo puedes contactar con ellos por tiket desde su pagina y tampoco te contestan.Asi que mucho cuidadito.Saludos<br />
<br />
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Date por afortunado compañero, al menos no has estado de denuncias y meses sin tu dinero. Estos son unos buenos elementos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/12/15, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
javirg4 javirg4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Galaxy Note

No son muy recomendables en el aspecto de la duración del envío, puede llegar a desesperar. Tengo informado que funcionan correctamente y sin trabas
__________________
JR
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/12/15, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javirg4 Ver Mensaje
No son muy recomendables en el aspecto de la duración del envío, puede llegar a desesperar. Tengo informado que funcionan correctamente y sin trabas
Pues te habra informado el sinverguenza del dueño, porque es, sin duda, la pero tienda que hay hoy en dia. Cobran antes de entregarte la mercancía, en el 99,9%de los casos no cumplen ni envian nada, y tienes que pelearte con ellos para que te devuelvan el dinero...

Sinceramente, si es verdad que te han informado eso, que lo dudo, ve cambiando de amigos porque quieren joderte bien....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/12/15, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
Bueno, pues uno más que se suma a la cantidad ingente de estafados/engañados/maltratados por MyTelecom. A estos impresentables parece darles absolutamente igual que se airee por la red toda su incompetencia, no quieren aprender y prefieren seguir jugando con la buena fe de los incautos.

En mi caso compré un televisor LG el 20 de octubre. Plazo previsto de entrega, 24 de noviembre.
Llega el día 25 y ni una señal. Pregunto por mail y por mensaje directo en Facebook (tenían la web petada) y me dicen que están desbordados por lo del Black Friday y que mi pedido se retrasaría unos días.
Les advierto de que es un regalo de Navidad y me garantizan que el 16 de diciembre estaría en mi domicilio. Les creo
Llega el nuevo plazo y otro incumplimiento. Me responden que están teniendo problemas con su proveedor, pero sin darme más explicaciones, ni garantías, ni nada. Y que el 23 tendría seguro el televisor en casa. Pero llega el 22 y pregunto por el número de seguimiento del envío que me habían prometido, y su respuesta es decirme que no me lo pueden garantizar y que si quiero, me ofrecen otros televisores que sí tienen en stock para envío inmediato.

Les exijo que, dadas las molestias ocasionadas, esa nueva oferta sea de televisores Smart TV y del tamaño similar al que había comprado, y me envían un listado de aparatos que ni de lejos reunían las características del mío. Eran mucho más simples y más pequeños.

Cuando les digo que son unos impresentables por dejarme tirado y por no darme alternativas, me replican que cancelan la venta y que en un plazo de 24/48 horas me devolverían el dinero. Así, sin más explicaciones. Una pandilla de sinvergüenzas.

Desde aquí solo puedo compartir mi berrinche y mi impotencia por haber sido estafado y engañado por esta banda de bucaneros de la red, a los que le deseo una pronta quiebra para que no puedan seguir engañando a futuros clientes.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/12/15, 05:49:49
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Bueno, pues uno más que se suma a la cantidad ingente de estafados/engañados/maltratados por MyTelecom. A estos impresentables parece darles absolutamente igual que se airee por la red toda su incompetencia, no quieren aprender y prefieren seguir jugando con la buena fe de los incautos.

En mi caso compré un televisor LG el 20 de octubre. Plazo previsto de entrega, 24 de noviembre.
Llega el día 25 y ni una señal. Pregunto por mail y por mensaje directo en Facebook (tenían la web petada) y me dicen que están desbordados por lo del Black Friday y que mi pedido se retrasaría unos días.
Les advierto de que es un regalo de Navidad y me garantizan que el 16 de diciembre estaría en mi domicilio. Les creo
Llega el nuevo plazo y otro incumplimiento. Me responden que están teniendo problemas con su proveedor, pero sin darme más explicaciones, ni garantías, ni nada. Y que el 23 tendría seguro el televisor en casa. Pero llega el 22 y pregunto por el número de seguimiento del envío que me habían prometido, y su respuesta es decirme que no me lo pueden garantizar y que si quiero, me ofrecen otros televisores que sí tienen en stock para envío inmediato.

Les exijo que, dadas las molestias ocasionadas, esa nueva oferta sea de televisores Smart TV y del tamaño similar al que había comprado, y me envían un listado de aparatos que ni de lejos reunían las características del mío. Eran mucho más simples y más pequeños.

Cuando les digo que son unos impresentables por dejarme tirado y por no darme alternativas, me replican que cancelan la venta y que en un plazo de 24/48 horas me devolverían el dinero. Así, sin más explicaciones. Una pandilla de sinvergüenzas.

Desde aquí solo puedo compartir mi berrinche y mi impotencia por haber sido estafado y engañado por esta banda de bucaneros de la red, a los que le deseo una pronta quiebra para que no puedan seguir engañando a futuros clientes.
A esta gente no le interesa vender. Solo le interesa que les hagas un prestamos a coste 0 durante los meses que te tienen engañado. Tenemos todos que aprender que si una vaca parece una vaca, muge, tiene cuernos, da leche y pasta verde, probablemente sea una vaca....

Ojala que esta gentuza tenga su merecido. Recordad que han abierto otra tienda que se llama Nanoprecios y que actua exactamente igual!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/01/16, 10:19:48
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Para los que dudan y animan a la gente a comprar a estos sinvergüenzas:
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/03/16, 10:13:27
Array

[xs_avatar]
Phort Phort no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 203
Tu operador: Personal

Hola a todos, la experiencia que yo conozco. Tres pedidos:

1º.- un tablet, que tardó casi dos meses en llegar y llegó con los precintos rotos
2º.- pedido que después de casi dos meses no llegó, anulé y devolución
3er.- y último pedido, después de más de un mes sin recibir el pedido solicito información y me dicen que hay retraso y que si quiero un cambio o devolución. Les digo que espero y ellos anulan el pedido y proceden a la devolución.

¡¡IMPRESENTABLES!!

No dudo que tengan buenos precios y que a algún afortunado les lleguen en un plazo que ronde un mes pero así no se puede trabajar. No se puede tener tan poca seriedad.

Saludos y desde luego que no aconsejo comprarles nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 06:56:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /