|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Mi Hero no suena solo vibra
Buenos días a todos, he estado mirando por el foro pero no he encontrado nada, haber si alguien me puede echar una mano, por que me estoy volviendo loco, algo tan simple y no encuentro solución.
Pues eso, no se por que ahora derepente cuando me llaman ya no suena el móvil solo vibra y no hay forma de lograrlo, o al menos yo no lo logro, puede que sea una tontería que se me pase pero no soy capaz, sólo me suena cuando me llaman los número que tengo guardados con favoritos los demás no suenana, ha alguien se le ocurre que me puede pasar. Gracias, un saludo. PD: por cierto fuera de este tema, si me podeís poner el enlace del hilo donde pueda ver como hacer una copia de seguridad de mi hero de cara a que cuando lo actualice pueda recuperarlo como lo tengo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo del sonido ve a ajustes->sonido y pantalla y revísalos. A veces, cuando bajamos el volumen al mínimo y lo volvemos a subir, algunos volumenes se bloquean al mínimo como el de la alarma que más de un disgusto nos ha dado. revísalo. También vuelve a seleccionar el tono de llamada, hay aplicaciones que controlan los tonos de llamada que me han "deseleccionado" el tono.
Por lo de la copia de seguridad, instalate el recovery y haz un nandroid backup, y de paso te instalas una custom rom para poder disfrutar de una rom en condiciones ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, el que suene sigo sin poder solucionarlo, reocorrere por enesima vez todos los menus, o haber si al actualizar se soluciona.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de notificaciones tienes algún icono al lado de la cobertura? tipo "silencio" o "vibración"?
Prueba a darle para arriba en el botón del lateral del móvil haber si tienes el sonido activado. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay ningún icono, y la barra ya probe, es desde lo que bajo y subo el volumen siempre, o le hago ponerse en vibración, nunca había tocado por los menús internos el sonido siempre lo manejé desde ahí, ahora he tocado buscando la solución, pero no hay manera. Y me da pereza actualizar la ROM me va bien así.
Me estoy volviendo loco Gracias por las ideas |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay ningún icono, y la barra ya probe, es desde lo que bajo y subo el volumen siempre, o le hago ponerse en vibración, nunca había tocado por los menús internos el sonido siempre lo manejé desde ahí, ahora he tocado buscando la solución, pero no hay manera. Y me da pereza actualizar la ROM me va bien así.
Me estoy volviendo loco Gracias por las ideas ![]() Prueba a pulsar el boton de encendido/apagado (el de la derecha de arriba)con el telefono desbloqueado, quedate con el pulsado , te aparecera un menu pulsa donde pone modo silencio y luego compruebas por si acaso. Salu2.
|
||||
|
||||
|
El móvil suena bien, lo único que no suena es cuando me llama alguien, excepto los números que tengo en favoritos.
El móvil no está en silencio, he probado de todas formas a activar y desactivar desde ahí y nada sigue el misterio, loco perdido estoy Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el tone picker del market, desde ahí puedes poner los volumes de todo a tu gusto.
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer un wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Me bajaré el programa este haber que tal.
Tengo el mismo tono para favoritos como para el resto. Sigo sin saber que le pasa. ¿Qué es un wipe? ¿cómo se hace? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner otro tono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalé el tone picker pero nada todo sigue igual, le he cambiado el tono a través del android y del tonepicker y nada. Probaré lo de resetearla de fábrica, con eso no pierdo programas ni contactos ¿verdad? lo único que perderé será como tengo organizadas las pantallls ¿no? o tampoco.
Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalé el tone picker pero nada todo sigue igual, le he cambiado el tono a través del android y del tonepicker y nada. Probaré lo de resetearla de fábrica, con eso no pierdo programas ni contactos ¿verdad? lo único que perderé será como tengo organizadas las pantallls ¿no? o tampoco.
Muchas gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla... te empezo a ocurrir poco a poco??? Porque el mio a veces cuando llaman se retrasa el comienzo del sonido bastante... unos 3- 4 segundos en los que vibra y se encienden las luces... sin embargo el sonido se retrasa. Sólo ocurre a veces... y no he cambiado nada tipo, vibrar antes de sonar...
|
||||
|
||||
|
Hola Mike,
pues sí el mio hacía eso, primero vibraba con la luz de la track ball y luego sonaba, pensaba que era así, de echo me gustaba por que si estaba en una reunión me daba tiempo a salir antes de que saliera o a silenciarlo antes. Sigo buscando soluciones. al final wipe está cogiendo muchas posibilidades |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema
He desinstalado el ringdroid y un par de programas más y todo ha vuelto a la normalidad. Habría seleccionado algo sin querer no se. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||