|
||
|
|
||||
|
||||
|
limdnasROM v2 [v10n] (03/11/2014) ONLINE¡¡¡¡
![]() limdnasROM v2 *****CHANGELOG***** V2 Base v10n Muchas aplicaciones optimizadas para un menor consumo y mejor arranque. Liteada (Apligaciones de google y LG) Odex. (Mejor rendimiento, mejor RAM, mejor bateria) Zipaling. Buxybox. Roteada. Modo ECO. Mini View. Reloj en el centro sin xposed Camara stock mejorada Viper4Android + Mejora de audio (aumento de volumen en altavoz más auriculares) SD fix sin apk (error con apks que no podian guardar en tarjeta sd) Build modificado. init.d integrado + tweaks. Mejor gestion de bateria y mejor rendimiento. Thermal mod para una mejor gestion del procesador. Gmail 5.0 Youtube 5.0 Play Store 5.0 Mas cosas de la v1 Y mas.... OPCIONAL CON MODS: Programas sacados en liteo por recovery NavBar mas pequeña Navbar L (proximamente) Reloj Stock PROGRAMAS CAMBIADOS: LG File Manager.........x........ES File Explorer Widget Concierge.........x........Weather & Clok Widget v1.0
(Click para mostrar/ocultar)
*****DESCARGA***** V2.1 pronto ******INSTALACION***** Bootloader abierto necesario. Metemos rom en memoria. Reiniciamos en recovery. Wipes de cache, sistema, data y dalvik. Instalamos. Reiniciamos. Configuramos. *****CAPTURAS*****
(Click para mostrar/ocultar)
*****AGRADECIMIENTOS***** Bootloader PurePerformances™X y XTweaks (tweaks) AndroidNow HD (miniview) [TUTORIAL] De KDZ a ZIP Mod camara acura2201 (script y ayuda). Marcosuper7 (miniview, modo eco y ayuda). evogp base v10n Thermal mod A todos los foros donde he consultado ya que no tengo ni idea de esto. Y si me dejo algo o alguien, hacermelo saber que no tengo problema en ponerlo, pero por privado por favor¡¡¡ GRACIAS¡¡¡ Última edición por limdnas Día 07/11/14 a las 15:32:17. |
| Los siguientes 40 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MODs
*MOD navBar tamaño 28p: Descarga aqui Solo para esta rom. Si aguien prueba en otra rom no es mi culpa que algo falle. *MOD navBar tamaño 34p: Descarga aqui Solo para esta rom. Si aguien prueba en otra rom no es mi culpa que algo falle. Mas: *Lolipop Sounds: Descarga aqui Solo para esta rom. Si aguien prueba en otra rom no es mi culpa que algo falle. Sustituye sonidos de sistema. *HTC M8 Sounds: Descarga aqui Solo para esta rom. Si aguien prueba en otra rom no es mi culpa que algo falle. Sustituye sonidos de sistema. *Samsung S5 Sounds: Descarga aqui Solo para esta rom. Si aguien prueba en otra rom no es mi culpa que algo falle. Programas de liteo: *LG Backup: Descarga aqui Solo para esta rom. Si aguien prueba en otra rom no es mi culpa que algo falle. *LG PC Suite: Descarga aqui Solo para esta rom. Si aguien prueba en otra rom no es mi culpa que algo falle. *LG Health Descarga aqui Solo para esta rom. Si aguien prueba en otra rom no es mi culpa que algo falle. *LG NFC Descarga aqui Solo para esta rom. Si aguien prueba en otra rom no es mi culpa que algo falle. Todo via flahseables, para poder poner cuando instalais la rom o probar despues¡¡¡ Última edición por limdnas Día 05/11/14 a las 08:25:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Fallos version online:
*. -Mejoras proxima version: *NavBar Android L.(MOD) *3Minit Battery.(MOD) *NavBar Android L + 3Minit Battery + Android L Wifi&Signal.(MOD) *Mejorado scrolling en aplicaciones. *Mejora de rendimiento. *LG Browser cambiado. *... Última edición por limdnas Día 05/11/14 a las 10:36:20. Razón: T |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta arriba¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda mi atención ;)
Estoy buscando la primera rom a enchufarle a mi "bicho". |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puto líder! Eso es lo que eres! Acabo de instalar la androidnowhd 1.6, pero dentro de un par de días... Estoy con la tuya! Mucho curro por delante! Muchas gracias por aportar todo lo que sabes!
PD: me encanta que hallas elegido nova, en vez del original de LG.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades limdnas por el parto, ahora esperemos que la pequeña crezca favorablemente. Estoy empezando a pensar seriamente en el rooteo.
|
|
||||
|
||||
|
Grande fiera!!! La pongo sin falta
|
||||
|
||||
|
joder q bien la rom se veeee de lo mas chvloo y yo sin g3 esta en el sat x motivo de la grieta en wl microfino espero que cavndo me llwve el mobil ya ayan pasado la v2 jejej salvdossss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando! Comentare como me ha ido!
Gracias por la rom!