|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grupo WhatsApp
Buenas.... En breve recibo edte terminal y me gustaría saber si disponeis de un grupo whats pqra intercambiar opiniones. He estado buscando pero no he visto nada. Si aun no esta creado me pongo como admin y me enviais vuestros teléfono a y nombre por privado para meteros.
Un saludo! Muy buenas compis. Comentaros simplemente un par de cosillas para q no suceda lo de siempre. Éste grupo como muchos otros se habla por los codos con lo cual si no queréis encontraros con 6491010194 mensajes directamente no me pidais entrar. El silencio del WhatsApp es uno de los mejores inventos q hay. Somos 60 y pico.... Logico q no siempre se hable de nuestros terminales. Quizas futbol.... Coches... Tias... Lo de siempre. Nada....solo comentaros eso que si realmente estais decididos.... Adelante.... Aqui os recibimos con los brazos abiertos.... Pero sino... Mas vale q no entreis porque mi agenda de google esta petada de nicks con... Oneplus de apellido... Jeejejejejeje Un saludo a todos y un super abrazo a todos los compis del grupo q cada dia mas somos una familia. Saludos! Última edición por djmaik Día 08/01/15 a las 17:08:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay un grupo de telegram, pero aun no me he animado a descargarlo...
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto también
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, te envío MP.
|
|
|