|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed Framework incompatible...
Buenas, el caso es que me he comprado un nuevo móvil (Mijue M10), lo he rooteado y todo perfecto, puedo cambiarle la bootanimation y todas esas cosas
.El caso es que iba a instalar Xposed Framework ya que así podría personalizar muchísimo más mi móvil y cual ha sido mi sorpresa al ver que Xposed no era compatible. Según he estado leyendo, es porque Xposed no es compatible con Aliyum OS, y mi terminal lo tiene ![]() La pregunta era: ¿Puedo instalar Xposed sin problemas? (Lo digo porque tengo los archivos ".jex" en el sistema) En caso contrario, ¿alguien sabe si Xposed será compatible con los Aliyum OS en un futuro? Gracias de antemano compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el caso es que me he comprado un nuevo móvil (Mijue M10), lo he rooteado y todo perfecto, puedo cambiarle la bootanimation y todas esas cosas
.El caso es que iba a instalar Xposed Framework ya que así podría personalizar muchísimo más mi móvil y cual ha sido mi sorpresa al ver que Xposed no era compatible. Según he estado leyendo, es porque Xposed no es compatible con Aliyum OS, y mi terminal lo tiene ![]() La pregunta era: ¿Puedo instalar Xposed sin problemas? (Lo digo porque tengo los archivos ".jex" en el sistema) En caso contrario, ¿alguien sabe si Xposed será compatible con los Aliyum OS en un futuro? Gracias de antemano compañeros ![]() A mí me pasó con mi Iocean G7. Las ROMs 4.2.2 estaban compiladas en Aliyum. Menos mal que Iocean (imagino que por las quejas de la gente-yo les di la lata bastante) acaba de sacar KitKat y ya es Android normal (sin los malditos .jex) y ya podemos disfrutar de Xposed ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate. El creador de Xposed ya ha dicho que no piensa hacerlo compatible con Aliyum nunca, que bastante trabajo tiene ya para hacerlo compatible con todos los forks de Android. Si lo instalas vas a entrar en bootloop
A mí me pasó con mi Iocean G7. Las ROMs 4.2.2 estaban compiladas en Aliyum. Menos mal que Iocean (imagino que por las quejas de la gente-yo les di la lata bastante) acaba de sacar KitKat y ya es Android normal (sin los malditos .jex) y ya podemos disfrutar de Xposed ![]() Un saludo ![]() Gracias por resolver mi duda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||