Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/14, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
Xposed Framework incompatible...

Buenas, el caso es que me he comprado un nuevo móvil (Mijue M10), lo he rooteado y todo perfecto, puedo cambiarle la bootanimation y todas esas cosas .
El caso es que iba a instalar Xposed Framework ya que así podría personalizar muchísimo más mi móvil y cual ha sido mi sorpresa al ver que Xposed no era compatible.
Según he estado leyendo, es porque Xposed no es compatible con Aliyum OS, y mi terminal lo tiene

La pregunta era:
¿Puedo instalar Xposed sin problemas? (Lo digo porque tengo los archivos ".jex" en el sistema)
En caso contrario, ¿alguien sabe si Xposed será compatible con los Aliyum OS en un futuro?

Gracias de antemano compañeros
Responder Con Cita

Viejo 14/10/14, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pitoanto Ver Mensaje
Buenas, el caso es que me he comprado un nuevo móvil (Mijue M10), lo he rooteado y todo perfecto, puedo cambiarle la bootanimation y todas esas cosas .
El caso es que iba a instalar Xposed Framework ya que así podría personalizar muchísimo más mi móvil y cual ha sido mi sorpresa al ver que Xposed no era compatible.
Según he estado leyendo, es porque Xposed no es compatible con Aliyum OS, y mi terminal lo tiene

La pregunta era:
¿Puedo instalar Xposed sin problemas? (Lo digo porque tengo los archivos ".jex" en el sistema)
En caso contrario, ¿alguien sabe si Xposed será compatible con los Aliyum OS en un futuro?

Gracias de antemano compañeros
Olvídate. El creador de Xposed ya ha dicho que no piensa hacerlo compatible con Aliyum nunca, que bastante trabajo tiene ya para hacerlo compatible con todos los forks de Android. Si lo instalas vas a entrar en bootloop
A mí me pasó con mi Iocean G7. Las ROMs 4.2.2 estaban compiladas en Aliyum. Menos mal que Iocean (imagino que por las quejas de la gente-yo les di la lata bastante) acaba de sacar KitKat y ya es Android normal (sin los malditos .jex) y ya podemos disfrutar de Xposed
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 10:06:52
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Olvídate. El creador de Xposed ya ha dicho que no piensa hacerlo compatible con Aliyum nunca, que bastante trabajo tiene ya para hacerlo compatible con todos los forks de Android. Si lo instalas vas a entrar en bootloop
A mí me pasó con mi Iocean G7. Las ROMs 4.2.2 estaban compiladas en Aliyum. Menos mal que Iocean (imagino que por las quejas de la gente-yo les di la lata bastante) acaba de sacar KitKat y ya es Android normal (sin los malditos .jex) y ya podemos disfrutar de Xposed
Un saludo
Vaya putada la verdad, Mijue no parece querer actualizar la ROM y no encuentro ninguna ROM que funcione y no tenga Aliyun...
Gracias por resolver mi duda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:41:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /