|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gear 2 neo enlazar sony xperia z2
Buenas tardes,
Quiero hacerme con un gear 2 neo pero mi pregunta es hay manera de enlazarlo con un sony xperia Z2 y si es así, sabes como hacerlo? Muchas gracias anticipado por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, claro que se puede yo uso mi Galaxy Gear Neo 2 en mi Sony Xperia Z ultra y me va a la perfeccion todo me funciona te dejo el link de Gear Manager espero te funcione. https://drive.google.com/file/d/0B1A...ew?usp=sharing
Un dato si usas clean master con acceso root no te dejara conectar automaticamente el reloj con el Gear manager pero lo puedes hacer manualmente. |
|
||||
|
||||
Ya pude instalarlo y ahora a probarlo.
Muchas gracias NecrzRv. Última edición por fosfi7 Día 14/10/14 a las 07:25:57. |
|
||||
|
||||
De nada Fosfi7 un placer poder ayudar.
|
|
||||
|
||||
Hola, claro que se puede yo uso mi Galaxy Gear Neo 2 en mi Sony Xperia Z ultra y me va a la perfeccion todo me funciona te dejo el link de Gear Manager espero te funcione. https://drive.google.com/file/d/0B1A...ew?usp=sharing
Un dato si usas clean master con acceso root no te dejara conectar automaticamente el reloj con el Gear manager pero lo puedes hacer manualmente. ![]() El link no funciona Tienes un pequeño manual para saber los pasos que se tienen que hacer ?? Gracias |
|
||||
|
||||
No lo tengo todavía vilbucro pero espero tenerlo el 6 noviembre, deseando ya probar si funciona.
|
|
||||
|
||||
Yo quiza en un futuro tg un z3 o z3compact. Se puede poner el gear manager y bajar el notifications wear o actualizar el gear si sale alguna actu? Lo digo xk el gear te hace iniciar sesion en la cuenta samsung???
|
|
||||
|
||||
Mañana me llega el gear 2 neo, ya os contare si enlaza bien.
|
|
||||
|
||||
Interesa, me he hecho con uno, que todavía no me ha llegado, y mi intención es enlazarlo con el Z3 Compact...
Ya nos contaras cuando lo tengas. |
|
||||
|
||||
El archivo aparece como borrado. Alguien lo puede resubir? Se sabe si se pueden bajar aplicaciones del gear market de samsung?
Saludis |
|
||||
|
||||
Me llego ayer y lo configure a la primera, estoy muy contenta Samsung gear 2 neo. Ahora aprender a todo lo que lleva. Gracias por la ayuda que me disteis aquí en el foro.
|
|
||||
|
||||
Dejo. Un enlace que me fue. Muy bien.
http://www.computerhoy.com/paso-a-pa...-samsung-16779 |
|
||||
|
||||
Se pueden elegir que notificaciones quieres recibir.y cuales no? He conseguido.emparejar el G2 pero logicamente n puedo bajar l notifications wear x ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Bueno al final ya he podido seleccionar que aplicaciones quiero recibir notificaciones. Pero no se como bajar el notifications wear xk no hay cuenta de samsung apps.
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo descargar ninguna apps samsung, solo me deja WhatsApp, Facebook, alarmas y llamadas. Alguien sabe como?
|
|
||||
|
||||
Yo no Tube ningún problema a enlazarlo, pero no se como instalar nuevas app ya que no se como descargar samsung apps, alguien puede ayudarme.
Última edición por fosfi7 Día 04/11/14 a las 07:16:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|