|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Xperia Z, audición en emisión y recepción de llamadas
Buenos* días.*
No se si es coincidencia,* pero desde* que he instalado* la última* versión* de Android** 4.4, Kitkat,* he notado la anomalía que detallo a continuación:varias* anomalías* en el.móvil,* las* detallo* a continuacion: Cuando* realizo* una llamada, no me da el tono, el receptor escucha* mi voz,* pero* yo no le puedo* escuchar. Cuando* recibo* yo ka llamada,* escucho el timbre de la llamada,* pero* al que habla,* no.* He estado* mirando* en foros y al parecer* debe ser* un fallo de la opción del Xperia,* en la mejora* del altavoz interno "XLOUD ". Aconsejan* deshabilitarla y cuando* lo haces,* se subsana el error,* aunque* de vez en cuando vuelve a dar* el fallo,* pero no con la misma frecuencia que antes. Quiero* añadir,* que sin deshabilitar esta* opción,* apagas* el teléfono y funciona,* pero lis primeros* minutos.* También* he notado,* que ya hace tiempo,* noto* con poco volumen en la conversación* telefónica e incluso cuando* reproduzco algún* video,* música* del móvil o por lo menos* tengo* esa* sensación.* El.móvil* solo* tiene* un año,* lo compre en contrato* con.orange en septiembre* del 2013.* Agradecería que me informasen* cómo* puedo* subsanar estas* deficiencias. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasó a mi la semana pasada. Lo mío fué tan sencillo como soplar aire a presión en el altavoz interno del móvil, tal cual, por altavoz interno se entiende por el que se escuchan las llamadas de teléfono, el exterior como ya sabes es el que está abajo a la derecha.
Por los síntomas que dices es culpa del altavoz que te digo, o es fallo físico del mismo o es suciedad que lo ha taponado, como era mi caso, polvo, pelusa del pantalón,.. Suerte y saludos, y no pongas tantos asteriscos, hombre... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar arregla el problema desde donde escribes, ya que en vez de espacios pones asteriscos.
Es posible que sea suciedad como te han dicho o bien debas llevarlo al servicio técnico.
|
|
||||
|
||||
|
mi también me pasa, suele ocurrir después de escuchar la radio porque sigue reconociendo que hay algo conectado en el jack. hasta que no vuelvo a conectar algo no se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una temporada que no suena nada por el altavoz externo.
No me apetece enviarlo al sat y quedarme una temporada sin terminal. ¿alguna solucion? no estoy 100% seguro pero me parece que dejo de sonar al actualizar. he instalado la herramienta de sony y el altavoz del auricular funciona bien, el problima esta en el externo (sonido de llamada) he probado a limpiarlo pero no se oye nada.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||