Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/14, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
misange65 misange65 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Problemas Xperia Z, audición en emisión y recepción de llamadas

Buenos* días.*
No se si es coincidencia,* pero desde* que he instalado* la última* versión* de Android** 4.4, Kitkat,* he notado la anomalía que detallo a continuación:varias* anomalías* en el.móvil,* las* detallo* a continuacion:

Cuando* realizo* una llamada, no me da el tono, el receptor escucha* mi voz,* pero* yo no le puedo* escuchar. Cuando* recibo* yo ka llamada,* escucho el timbre de la llamada,* pero* al que habla,* no.*
He estado* mirando* en foros y al parecer* debe ser* un fallo de la opción del Xperia,* en la mejora* del altavoz interno "XLOUD ". Aconsejan* deshabilitarla y cuando* lo haces,* se subsana el error,* aunque* de vez en cuando vuelve a dar* el fallo,* pero no con la misma frecuencia que antes. Quiero* añadir,* que sin deshabilitar esta* opción,* apagas* el teléfono y funciona,* pero lis primeros* minutos.*
También* he notado,* que ya hace tiempo,* noto* con poco volumen en la conversación* telefónica e incluso cuando* reproduzco algún* video,* música* del móvil o por lo menos* tengo* esa* sensación.*
El.móvil* solo* tiene* un año,* lo compre en contrato* con.orange en septiembre* del 2013.*
Agradecería que me informasen* cómo* puedo* subsanar estas* deficiencias. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/14, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
Eso mismo me pasó a mi la semana pasada. Lo mío fué tan sencillo como soplar aire a presión en el altavoz interno del móvil, tal cual, por altavoz interno se entiende por el que se escuchan las llamadas de teléfono, el exterior como ya sabes es el que está abajo a la derecha.
Por los síntomas que dices es culpa del altavoz que te digo, o es fallo físico del mismo o es suciedad que lo ha taponado, como era mi caso, polvo, pelusa del pantalón,..
Suerte y saludos, y no pongas tantos asteriscos, hombre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 20:00:36
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
En primer lugar arregla el problema desde donde escribes, ya que en vez de espacios pones asteriscos.

Es posible que sea suciedad como te han dicho o bien debas llevarlo al servicio técnico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 18:24:25
Array

[xs_avatar]
hernanchoo hernanchoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2

al final has podido solucionarlo? yo he metido el parche que hay por ahí y nada de nada, sigue fallando... al final me va a tocar pasar a la 4.2 o 4.3 o directamente a jellybean.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
Muzzly Muzzly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: -
mi también me pasa, suele ocurrir después de escuchar la radio porque sigue reconociendo que hay algo conectado en el jack. hasta que no vuelvo a conectar algo no se arregla.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
Dfly Dfly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Llevo una temporada que no suena nada por el altavoz externo.

No me apetece enviarlo al sat y quedarme una temporada sin terminal.

¿alguna solucion?

no estoy 100% seguro pero me parece que dejo de sonar al actualizar.

he instalado la herramienta de sony y el altavoz del auricular funciona bien, el problima esta en el externo (sonido de llamada)

he probado a limpiarlo pero no se oye nada....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 20:51:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /