![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones ahorro bateria
Hola gente! No llevo idea de rootear el teléfono por no perder garantía y no meter la gamba y convertirlo en un bonito pisa papeles. Como esto chupa mucha batería, comentarme lo que usáis y si habéis notado mejoría con alguna app. Yo tengo la de Grenify, Du battery saver y BatteryGuru..... Y CleanMaster.... No noto milagros.... La batería al rato ha chupado un 10%....
Gracias! PD. Me he estado rallando con pasarme al lado oscuro... IPHONE.... |
|
|
|
|
|
Te cuento lo que llevo puesto greenfy con hibernación manual, para evitar que se hiberne solo y asi evitar desbloqueos en el bolsillo del pantalón, claro esta que tendras que poner widget de hibernación manual.
Leandroid pesa poco consume poca memoria y es bastante configurable con lo que apaga datos, wifi, bluetooth, gps cuando no lo uso. Sincronización apagada, con esto consigo tener batería de sobra, prueba y ya contaras |
|
|
|
Los iphone duran bastante menos las baterías......menos en el 6+,que dicen que es decente.En mi s5 le saco 6 horas de pantalla utilizándola mucho.Sin utilizar el tlf,e llegado a tenerle en 2,5 días en espera,si a esto le sumas que por la noche le apago......son casi 5 días sin cargarle.Esto ningún iphone te lo va a hacer.Sí quieres autonomía....pillaté un Z2 o Z3.Tuve antes del s5 un Z2,y es la bomba en cuanto a batería y fluidez.A veces me arrepiento de haberlo vendido y haberme comprado el s5.....pero en cuanto veo esta pedazo de pantalla...se me olvida todo...jejeje,aparte que en batería le daría un 8/10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que hago es ponerlo por las noches en modo ultra-ahorro y algo si que se nota
|
|
|
|
Puedes rootearlo sin mucha dificultad y sin alterar el Knox. Es la única forma de poder controlar el consumo eficaz y cómodamente. Si no, preocupate de desactivar todas aplicaciones que tengan algún tipo de sincronizacion o notificaciones automáticas. A veces instalamos apps y no nos fijamos en el tema de las notificaciones, por ej, eBay, Amazon.. Por descontado, como ya sabrás, Facebook, su messenger, Line, etc devoran la batería y lo único que conozco eficaz, es Greenify y si es con Root mejor, pues te despreocupas de estar hibernando, lo que es un jaleo. Además la versión de pago de Greenify, te permite ver las aplicaciones del sistema que están corriendo, lo que es muy importante y más con Touchwitz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente, me he instalado algunas cosas pero para que sea efectivo hace falta root, si alguien se anima y me lo explica para tontos... Porque me da un miedo horrible convertir mi teléfono en un pisapapeles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874092 |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a chino todo!!!!!!! Alguien de Zaragoza!? Me llamo Silvia por cierto que con esto parezco un tío Jajajaja. Leo cosas que no de donde se descargan ni si se instalan en pc en el móvil, si hay que poner un programa para instalarlo...... Vamos que solo veo nombres de cosas a instalar no se como ni cuando ni que pasa si la cago o me pierdo. Alguien me puede ayudar aunque sea por wasap???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguiiiiiiiii tengo el teléfono con root! Ahora me hace falta saber usar rom manager y algunos conocimientos más... Gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor que muchos ahorradores incluso el greenify es el JuiceDefender es una apk de pago en PlayStore.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»