|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con brujula- Calibrar
Hoy me ha pasado algo extraño, la brujula no funcionaba, me he mosqueado porque uso una funda con iman y no se sí habra tenido algo que ver (aunque el iman queda detras y existe una lamina entre este y la hero que impediria que le influyese)
El caso es que he mirado por ahi y se dice que para calibrala- resetearla, has de hacer un ocho en el aire (la aplicacion compass te lo indica), lo he hecho y ha funcionado. De momento he optado por no usar la funda del iman, no se si a alguno os ha pasado algo parecido, por si acaso pongo el post por si sirve de ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo realmente nunca he conseguido que me fucione correctamente... ago el 8.. hago el 8... y cada vez marca el norte para un sitio diferente...... ¿como se hace exactmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo extraño, la brujula no funcionaba, me he mosqueado porque uso una funda con iman y no se sí habra tenido algo que ver (aunque el iman queda detras y existe una lamina entre este y la hero que impediria que le influyese)
El caso es que he mirado por ahi y se dice que para calibrala- resetearla, has de hacer un ocho en el aire (la aplicacion compass te lo indica), lo he hecho y ha funcionado. De momento he optado por no usar la funda del iman, no se si a alguno os ha pasado algo parecido, por si acaso pongo el post por si sirve de ayuda ![]() Ey hola PEDROTUC! Eso es lo que se supone que hay que hacer pero he buscado en ajustes y dentro de compass y no aparece donde hacerlo.. (escritorio, compass, algun lugar en ajustes..) s2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||