HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/10, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
PEDROTUC PEDROTUC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Problemas con brujula- Calibrar

Hoy me ha pasado algo extraño, la brujula no funcionaba, me he mosqueado porque uso una funda con iman y no se sí habra tenido algo que ver (aunque el iman queda detras y existe una lamina entre este y la hero que impediria que le influyese)

El caso es que he mirado por ahi y se dice que para calibrala- resetearla, has de hacer un ocho en el aire (la aplicacion compass te lo indica), lo he hecho y ha funcionado.

De momento he optado por no usar la funda del iman, no se si a alguno os ha pasado algo parecido, por si acaso pongo el post por si sirve de ayuda
Responder Con Cita

Viejo 19/01/10, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Lo mismo me hace a mi y eso sin imanes ni nada parecido
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
lamato lamato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: hero

yo realmente nunca he conseguido que me fucione correctamente... ago el 8.. hago el 8... y cada vez marca el norte para un sitio diferente...... ¿como se hace exactmente?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 20:30:01
Array

[xs_avatar]
sempai_HH sempai_HH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por PEDROTUC Ver Mensaje
Hoy me ha pasado algo extraño, la brujula no funcionaba, me he mosqueado porque uso una funda con iman y no se sí habra tenido algo que ver (aunque el iman queda detras y existe una lamina entre este y la hero que impediria que le influyese)

El caso es que he mirado por ahi y se dice que para calibrala- resetearla, has de hacer un ocho en el aire (la aplicacion compass te lo indica), lo he hecho y ha funcionado.

De momento he optado por no usar la funda del iman, no se si a alguno os ha pasado algo parecido, por si acaso pongo el post por si sirve de ayuda

Ey hola PEDROTUC! Eso es lo que se supone que hay que hacer pero he buscado en ajustes y dentro de compass y no aparece donde hacerlo.. (escritorio, compass, algun lugar en ajustes..) a ver si me lo aclaras socio
s2!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 00:29:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /