|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de conectar el Gps siempre
Buenas, no sé si os pasará a todos pero siempre me sale en la barra de notificaciones un mensaje de que mejor que conecte el gps para el registro. Es más, cada cierto tiempo me vibra, lo miro pensando que es alguna notificación de alguna aplicación y resulta que es el mismo aviso.
Si activo el gps en el trabajo una vez se quita, pero luego en casa me vuelve a pasar lo mismo y así sucesivamente. ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me vibra... Solución ni idea a ver si alguno nos ilumina, porque si lo pongo en alta precisión esta activado y "bien" funcionando pero si lo pongo en ahorro de batería a mi por lo menos me funciona bien pero me sale de que esta el gps desconectado, cuando si lo esta...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me vibra... Solución ni idea a ver si alguno nos ilumina, porque si lo pongo en alta precisión esta activado y "bien" funcionando pero si lo pongo en ahorro de batería a mi por lo menos me funciona bien pero me sale de que esta el gps desconectado, cuando si lo esta...
![]() Sin gps me funciona muy bien además tengo que me localice usando las redes wifi aunque el wifi esté apagado, que tampoco penaliza tanto la batería y ayuda a la posición y viendo el lifelog me localiza de forma genial, solo era por el mensaje ese y alguna vibración. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||