Sony Smartband Sony Smartband

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/14, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Mensaje de conectar el Gps siempre

Buenas, no sé si os pasará a todos pero siempre me sale en la barra de notificaciones un mensaje de que mejor que conecte el gps para el registro. Es más, cada cierto tiempo me vibra, lo miro pensando que es alguna notificación de alguna aplicación y resulta que es el mismo aviso.

Si activo el gps en el trabajo una vez se quita, pero luego en casa me vuelve a pasar lo mismo y así sucesivamente.

¿Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 08/10/14, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi no me vibra... Solución ni idea a ver si alguno nos ilumina, porque si lo pongo en alta precisión esta activado y "bien" funcionando pero si lo pongo en ahorro de batería a mi por lo menos me funciona bien pero me sale de que esta el gps desconectado, cuando si lo esta...
Viejo 09/10/14, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
Pues a mi no me vibra... Solución ni idea a ver si alguno nos ilumina, porque si lo pongo en alta precisión esta activado y "bien" funcionando pero si lo pongo en ahorro de batería a mi por lo menos me funciona bien pero me sale de que esta el gps desconectado, cuando si lo esta...
Me suele vibrar una vez cada vez que activo el modo noche, o el modo día o al cambiar el wifi y pocas veces más. Si actias el Gps el funcionamiento es totalmente perfecto pero la batería no jejeje.

Sin gps me funciona muy bien además tengo que me localice usando las redes wifi aunque el wifi esté apagado, que tampoco penaliza tanto la batería y ayuda a la posición y viendo el lifelog me localiza de forma genial, solo era por el mensaje ese y alguna vibración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Sony Smartband

Hora actual: 20:37:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /