HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/10, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
FEMERU FEMERU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: ONO
Vergonzoso comportamiento de HTC

Hola amigos
Aunque ya he leído distintos comentarios sobre el "fantástico" servicio postventa de HTC (la mayoría de dichos comentarios poniéndolos a caer de un burro), quiero dar a conocer mi experiencia, para que todos sepamos con quien tratamos.

En enero de 2009 compré en El Corte Inglés una HD libre. Repito LIBRE.
No soy aficionado a instalar mucho software, salvo el indispensable para mi uso, pero si que instalo normalmente las actualizaciones que HTC ofrece.
En el mes de noviembre pasado me dispuse a instalar la ROM oficial de HTC para la HD libre, y cual fue mi sorpresa que, al introducir el número de serie, se me indicaba que dicha actualización no esta disponible para mi dispositivo.

Hice el intento de actualizar a la ROM de Movistar y... BINGO ! en ese caso si me dejaba perféctamente. Os pedeis imaginar mi sorpresa al comprobar que mi HD no era libre sino específica para Movistar. Para salir de dudas, me puse en contacto telefónicamente con HTC y, efectívamente, me lo confirmaron. Ese número de sere correspondía a un terminal de Movistar.

Con mi factura de compra, acudí al Corte Inglés, donde verificaron que, en sus registros, el terminal vendido figuraba como libre, y para hacer la comprobación más veraz, probamos la HD con otras SIM de diferentes operadores y el terminal funciona perféctamente con cualquier SIM. Es decir, realmente el terminal es libre, pero, por la causa que sea, en HTC figura como terminal de Movistar.

Obviamente la reclamación debía de dirigirla a HTC para que rectificaran sus registros y se me permitiera la actualización del terminal, pero aquí es donde comienzan todos los problemas.

Por no cansaros mucho os diré que he estado en contaco con HTC muchas veces y su actitud ha sido la de pasar olímpicamente del asunto. Alegan que para ellos es un terminal Movistar y que las reclamaciones las haga al Corte Inglés.

El Corte Inglés por su parte ha intentado durante más de dos meses obtener de HTC una explicación y una solución al tema, pero han terminado tan aburridos o más que yo mismo y, por supuesto, sin solución.

Menos mal que hablamos de un distribuidor que, aparte de otras cosideraciones, cuida mucho lo de la atención al cliente, y gracias a eso han decidido, de forma totalmente independiente a HTC cambiarme el terminal por uno nuevo, y posteriormente devolver al fabricante el mio.

Con lo sencillo que hubiera sido que HTC modificara su base de datos corrigiendo el error, han preferido ignorar el problema que ellos han originado.

Eso sí, me han mandado no se cuantas encuestas sobre calidad en el servicio que he contestado convenientemente.

Ya sabéis con quien tratamos.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/10, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
twocandles twocandles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

vaya panda....muchas gracias por contar tu experiencia. cualquier día nos encontramos en un caso parecido y va muy bien saber a qué atenerse.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
colico colico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: touch hd

yo sufri tambien la negligencia e inflexibilidad de HTC

animo
Viejo 18/01/10, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Pues Gracias por el aviso, espero no tener que pasar por ellos para nada, pero en caso de ir, ya voy sobreaviso.
El caso es que en general son la leche, todo es de PM con todo, móviles, televisores, aires acondicionados (con estos tengo experiencia) y cuando toca que arreglen algo los mil problemas.
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 02:24:33
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Buenas FEMERU, exactamente lo que me pasa a mi, aquí está el "club" de las libres bloqueadas. Yo todavía sigo peleándome con unos y otros para encontrar solución............
Viejo 25/01/10, 08:33:38
Array

[xs_avatar]
FEMERU FEMERU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: ONO
Gracias D1M4R, no conocía la existencia de este hilo. Pensaba que yo era una rara especie.

Mi problema ya ha sido resuelto. La pasada semana, y por su propia cuenta e iniciativa, El Corte Inglés me cambió la HD por una nueva, y naturalmente ya he comprobado que, en esta ocasión, si se trata de un terminal libre.

Además me han hecho la operación de tal forma que consta como una nueva venta, por lo que la garantía de dos años comienza de nuevo a contar desde este momento.

En fin, agradecidísimo a El Corte Inglés, y muy muy decepcionado con HTC que, en definitiva, es el causante de estos problemas.

Os animo a insistir en el asunto y no abandonar. De no haberse solucionado de esta forma, mi intención era demandar. Os animo a ello.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 04:47:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /