HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/09, 00:48:29
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Afectados por HDs libres bloqueadas??

Sois de los que habiendo comprado una flamante HTC Touch HD, cuando introducís el nº de serie de vuestro terminal aquí, os muestra el mensaje de "Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo"???

Entonces os interesa este post. Lo he creado con la intención de tener un lugar donde comentar si nos resuelven el problema, que pasos habéis dado y que respuestas os han dado, de manera que podamos entre todos buscar una solución a este galimatías.

Por lo que he ido leyendo, hay 2 causas por las cuales se produce ese mensaje:

  • 1º Tu HD es libre, pero vino capada para solo poder usar sims de movistar
  • 2º Te han vendido una en otro idioma y la han traducido al castellano.

En cualquier caso, deben darnos una solución, como buenos compradores de HDs LIBRES que somos.

Yo por mi parte ya he tenido una conversación con HTC que podeis leer aquí. Después de mi último mensaje solo he recibido silencio. Días más tarde les escribí otro mensaje pidiendo explicaciones, otros 3 días después he tenido el mismo silencio.

Como se puede entender de lo que me contestaron...., si se me estropea por cualquier motivo, me tendría que ir a ¿movistar a pedir la garantía? increíble.

Seguiremos informando, pero me temo que teminaremos en la OCU.

Y a ver que podeis averiguar vosotros!

Saludos
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.

Última edición por D1M4R Día 16/05/09 a las 00:51:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/09, 08:18:28
Array

[xs_avatar]
registra2 registra2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HTC Touch HD y HTC Magic

Mi HD es libre y de España, y me decia ese mensaje en la pagina de HTC cuando la unica rom disponible no tenia idioma en español, al salir la 1.56 en español ningun problema al introducir mi numero de serie

Efectivamente amigo, me temo que si sale eso o tu HD esta capada por movistar etc o viene traducida a español desde otro idioma

espero te sirva mi comentario sobre mi experiencia con mi HD

saludos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/09, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Gracias registra2, como bien dices el proceso debería ser ese, antes de que saliese en castellano no se podía, pero a la hora de traducirse debería estar disponible para todas las HD, y no es el caso.......
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/09, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 719

Y no os podria pasar alguien la rom para que la instalaseis?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/09, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Podemos instalarla claro (con olinex puedo poner cualquier rom), pero si algún día se estropease luego no podríamos meter una oficial de ninguna de las maneras. Con bootloader oficial no admiten ni las ROM de HTC libres, ni las de movistar, con lo cual, no nos la admitirían en garantía. Vamos, que si mañana se estropea por ejemplo el altavoz, me quedo sin altavoz, pese a que he pagado casi 600€ en una máquina libre....

Eso si, las HD que vinieron en inglés lo tienen más fácil, meten una ROM oficial en inglés y arreglado, ya pueden ir a garantía, pero los que tenemos una libre pero de movistar, tenemos que estar con la que vino de casa y aguantarnos. O como yo, que pensando que no iba a tener problemas de regresar a una oficial y ya he cambiado la ROM, estoy rezando todos los días porque no se me estropee....
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.

Última edición por D1M4R Día 16/05/09 a las 17:10:22.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/09, 17:14:59
Array

[xs_avatar]
bmplaza bmplaza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsumg Note2
Tu operador: Movistar
tu htc hd es de las primeras que distribuyo gpsparatodos, en diciembre?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/09, 18:54:38
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Acertaste de pleno. También me consta que estas hd libres de movistar las ha estado distribuyendo el corte inglés.
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/09, 22:41:22
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Y digo yo, no hay ningun alma caritativa que pueda sacar la rom de su HD y colgarla para que asi los que estais en ese dilema si se os averia le poneis de nuevo la rom que traia y listo? o eso tampoco funcionaria?
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/09, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: BCN
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Y digo yo, no hay ningun alma caritativa que pueda sacar la rom de su HD y colgarla para que asi los que estais en ese dilema si se os averia le poneis de nuevo la rom que traia y listo? o eso tampoco funcionaria?
bragadonvio ese no es el problema creo entender...
Esa Rom ya existe junto con todo para dejarla igual que nueva, La cosa esta que por el nº de serie del terminal no consta como "libre" sino como de operador. Las libres son las unicas que dan soporte los de HTC para actualización de soft.
Pero teniendo la factura yo creo que no tiene que haber ningun problema si hay que enviarla al sat, ahi consta el precio y la tienda donde se compro.
Y me consta que ese error de enviar las de "movistar" por libres fue error de HTC.
Suerte
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/09, 00:56:59
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Si, me gustaría probar con una ROM extraída, a ver si así "traga" y la podríamos mandar a sat tranquilamente. Y teoricamente si, con la factura los de htc me deberían dar garantía si o si, pero seguro que me tendría que pelear con ellos.
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/09, 01:17:03
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Vamos, que si mañana se estropea por ejemplo el altavoz, me quedo sin altavoz, pese a que he pagado casi 600€ en una máquina libre....

Eso si, las HD que vinieron en inglés lo tienen más fácil, meten una ROM oficial en inglés y arreglado, ya pueden ir a garantía, pero los que tenemos una libre pero de movistar, tenemos que estar con la que vino de casa y aguantarnos. O como yo, que pensando que no iba a tener problemas de regresar a una oficial y ya he cambiado la ROM, estoy rezando todos los días porque no se me estropee....
Si no consigues nada, en ultimo caso puedes valorar la idea de hacer un seguro para tu HD. No son caros dentro de lo que cabe (entre 50 y 70 euros al año) y te cubren la reparación de hasta 250 a 400 euros, eso en el peor de los casos, quizá nunca tengas que mandarla al SAT o cuando lo hagas ya tendras otro modelo distinto y estará fuera de garantia, quien sabe...
En cualquier caso, menuda pifia de HTC lo de las HDs libres de movistar no me puedo creer que pase esto. La mia fue comprada en El Corte ingles y por suerte no he tenido ese problema
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/09, 01:27:20
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
No estaría mal ese supuesto seguro, pero en cualquier caso no es necesario, puesto que ya tengo un "seguro" de reparación si se estropea (ojo, si se estropea, no si la estropeas) válido durante 2 años.

Solo me faltaba pagar aún más cuando, de "serie", ya viene

Otra cosa sería un seguro general, para reparación/robo.

De todas formas, todo lo que estamos mencionando por aquí son medias tintas. Lo que persigo (y seguro que algunos más) es poder una rom oficial nada más salga y poder ponerla por métodos oficiales, es decir, que nos den el trato de una unidad totalmente libre, que es lo que hemos adquirido, creo yo

Para recibir este trato me hubiese ido a movistar, que resulta que me la dejaban por 2 duros......
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.

Última edición por D1M4R Día 17/05/09 a las 01:37:07.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/05/09, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
registra2 registra2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HTC Touch HD y HTC Magic

Segun leo no os podeis instalar la nueva rom de htc en español al no ser valido el numero de serie etc etc, a pesar de los pesares he colgado en una cuenta premium de megaupload la rom bajada desde la pagina de htc que obtuve con mi numero de serie, por si alguien quiere intentar instalarla, es la que actualmente tengo y la verdad que me va bastante bien y de momento es la que me quedo

Para instalarla no ejecute el uspl ni quitas lo de que te reconozca las conexiones por usb el activesync, que es como siempre he cambiado de rom, conectas la HD via activesync, sincronizas y ejecutas el .exe y listo, empieza el proceso y a esperar que llegue al 100% jeje

Haber si hay suerte y a alguien le pueda servir para actualizar su rom que al fin y al cabo son HTCs libres y veo injusto que no se de soporte para ellas

http://www.megaupload.com/?d=3N8PCCS8

D1M4R ya cuentas si hubo suerte jeje

Saludos...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/05/09, 15:25:41
Array

[xs_avatar]
Muzapan Muzapan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Gracias Registra2, voy a probarla por que la mia es una de esta , que dice que no es un sofware compatible, ah la compre en el corte ingles en Diciembre, ya os contaré.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/05/09, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Gracias registra2, esa misma ROM es la que tengo funcionando ahora. Lo único es que cuando intentas instalarla, te da el error 294, diciendo que no es una ROM libre. Para poderla poner hay que seguir estos pasos

Lo que interesa es que no de el error en la página web, y que no de el error 294 a la hora de instalarla. Ese es el objetivo final, a ver de que manera se puede conseguir, espero que sea "por las buenas" en lugar de "por las malas" (vía denuncia en la OCU)

Informaremos de como va el asunto
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/05/09, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
Muzapan Muzapan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
d1mr4 he seguido tuspasos para cambiar la rom mendiante el 156Olinex pero cunado llego a la barra del porcentaje no empieza, se queda en el 0 por ciento, a que puede ser debido? tenel vista , gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/05/09, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
En que parte Muzapan?, cuando metes olinex o cuando vas a meter la ROM?

En un principio Windows Vista no debería influir en el proceso, salvo el onlinex. De todas formas probaría en otro PC, este "truco" hace milagros
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/05/09, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
Muzapan Muzapan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
En que parte Muzapan?, cuando metes olinex o cuando vas a meter la ROM?

En un principio Windows Vista no debería influir en el proceso, salvo el onlinex. De todas formas probaría en otro PC, este "truco" hace milagros
ok probaré en otro, otra cosa, la garantia no la invalida no? gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/05/09, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Depende, si la llevas a garantía con esa rom y el onlinex si te la invalida. Se la podrás poner siempre y cuando puedas volver a dejarla como estaba recién comprada.

Esto es precisamente lo que queremos, conseguir actualizaciones para nuestra máquina sin que se invalide la garantía.
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/05/09, 21:59:33
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Yo me encuentro en el mismo caso que D1M4R, y aunque ya la tengo metida esta Rom, lo que mas me preocupa es el problema de la garantia. Tambien contacte con HTC y no salen de sus trece con que son de movistar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 09:04:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /