LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 05:52:11
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Me Despido

Hola que tal con todos , bueno me despido de este gran foro del LG G2 el cual me hizo cambiar de opinión de LG sin lugar a dudas el G2 es uno de los mejores smartphone que existe ; pero bueno ahora me paso al foro del LG G3 a seguir con la saga .
Bueno Adiós a todos un fuerte abrazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spunisk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/10/14, 05:56:47
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Suerte con tu nueva makina, disfruta de tu G3, un placer, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 10:53:34
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
ay muchos por ay que an vuelto al g2, eso dice algo....... ,pero espero te vaya bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 14:58:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero yo no soy tan indeciso pata volver al G2 jaja , hombre en el foro del G3 detestan a los del G2 jajaja.
Bueno el G3 es buen terminal tiene mejor cámara, sonido, pantalla pero eso sí el G2 es mejor en batería , de fluidez no hablo ya que el G3 ahora es un poco lag ya que el software esta algo verde falta pulir igual que cuando inició el G2 .
Saludos a todos y suerte con su G2 que es un magnífico equipo.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 15:14:42
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
Como te pille Kzyw te va a echar una buena bronca jajaja disfruta de tu nueva máquina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 17:56:31
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Si pero yo no soy tan indeciso pata volver al G2 jaja , hombre en el foro del G3 detestan a los del G2 jajaja.
Bueno el G3 es buen terminal tiene mejor cámara, sonido, pantalla pero eso sí el G2 es mejor en batería , de fluidez no hablo ya que el G3 ahora es un poco lag ya que el software esta algo verde falta pulir igual que cuando inició el G2 .
Saludos a todos y suerte con su G2 que es un magnífico equipo.
Mete la alguna ROM oficial que mejore el lag, la de España no la han sacado aún pero por lo visto la otra ha mejorado bastante.

Cambio por consumismo claramente, G2 y G3 son prácticamente iguales.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 18:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Mete la alguna ROM oficial que mejore el lag, la de España no la han sacado aún pero por lo visto la otra ha mejorado bastante.

Cambio por consumismo claramente, G2 y G3 son prácticamente iguales.
Si eso es lo primero que echo e puesto la última Kdz disponible jaja.
Y el cambio aparte de consumismo si tiene cambios como te digo cámara , pantalla, sonido y mi adicción a la tecnología jajaja .
Claro si no dispones de dinero te recomendaría que esperes el G4 .
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
Vosyem Vosyem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: ENTEL
apuesto mi virginidad a que en menos de una semana vuelves a por el g2
2003 Nokia 3220 > 2006 Sony Ericsson K310 > 2009 Nokia 3500 > 2010 Nokia 5130 Xpress Music > 2012 Motorola XT316 > 2013 Iphone 4S 32gb > 2014 LG G2 -back up iphone 4s 32gb- > 2015 Huawei P8 Lite> 2016 Motorola Moto G XT1543 >iPhone 5s 16GB
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vosyem Ver Mensaje
apuesto mi virginidad a que en menos de una semana vuelves a por el g2
Jajaja no lo creo , pero eso sí el G2 es una gran tentación por la duración de batería y tamaño, pero creo que el G3 es ya el límite de tamaño para un smartphone . ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Hoy quedé con un colega del foro que tuvo un G3 y ahora un one plus y me ha comentado que la batería del G3 con un uso normal y disfrutando de la pantalla 2k se quedaba en 4 horas y media como mucho, con el mismo uso en el G2 6 y media o 7 horas y que la pantalla es muy apagada siendo la del one plus y G2 mucho mejor, no todo es definición señores
También me ha hecho gracia que para que el G3 vaya medianamente con poco lag hay que limitar a 4 las aplicaciones en segundo plano y bajarle la cpu para ahorrar batería jajaja, vamos más capado imposible

Que te vaya bien con tu nuevo móvil, nos vemos en el foro del G4 o quizás en este, nunca se sabe

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 03/10/14, 00:13:35
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
pues yo ando indeciso en que coj*nes hacer le cambie a mi mujer su optimus g por mi g2 y puñetera malasuerte me roban el optimus g (suerte que no ha sido el G2) y ahora ando con huawei u8650 que el pobre ya no abre ni el hangout, ahora empeze a trabajar (¡¡si, soy yo del que habla Montoro y el Barbas!!) y no se que hacer si el g2, el g3 un moto g 2014 o el nexus 6 (que por lo visto es cagao y meao al moto g) ya me ha pasado de pasar a un s3 desde el optimus g y acabe hasta lo guevos del lag... puta indecicion!!!!!
Viejo 03/10/14, 00:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hoy quedé con un colega del foro que tuvo un G3 y ahora un one plus y me ha comentado que la batería del G3 con un uso normal y disfrutando de la pantalla 2k se quedaba en 4 horas y media como mucho, con el mismo uso en el G2 6 y media o 7 horas y que la pantalla es muy apagada siendo la del one plus y G2 mucho mejor, no todo es definición señores
También me ha hecho gracia que para que el G3 vaya medianamente con poco lag hay que limitar a 4 las aplicaciones en segundo plano y bajarle la cpu para ahorrar batería jajaja, vamos más capado imposible

Que te vaya bien con tu nuevo móvil, nos vemos en el foro del G4 o quizás en este, nunca se sabe

Saludos
Mira yo e tenido el G2 por 9 meses desde enero y te digo francamente el G3 es superior que el G2 en cámara, sonido y pantalla y la posibilidad de poner memoria externa ; pero eso sí nadie puede negar que el G2 tiene mejor duración de batería y la fluidez es exquisita y el tamaño de pantalla es un pelín más cómodo en la mano ; pero eso sí te digo el lag del G3 es culpa del software como tiene poco tiempo los de LG están recién están puliendo eso te digo porque cuando compre mi G3 venía con la versión 10a y tenia lag y la batería me duraba muy poco y ahora actualice a la Leak 10J y realmente a mejorado que se nota tremendamente la diferencia.
Bueno eso lo que te puedo decir recién voy 5 días con mi G3 .
Slds .

Última edición por spunisk Día 03/10/14 a las 00:20:17.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 02:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexsavuto Ver Mensaje
pues yo ando indeciso en que coj*nes hacer le cambie a mi mujer su optimus g por mi g2 y puñetera malasuerte me roban el optimus g (suerte que no ha sido el G2) y ahora ando con huawei u8650 que el pobre ya no abre ni el hangout, ahora empeze a trabajar (¡¡si, soy yo del que habla Montoro y el Barbas!!) y no se que hacer si el g2, el g3 un moto g 2014 o el nexus 6 (que por lo visto es cagao y meao al moto g) ya me ha pasado de pasar a un s3 desde el optimus g y acabe hasta lo guevos del lag... puta indecicion!!!!!
Si deseas fluidez y actualizaciones el Moto x o el Nexus y si deseas buena cámara y pantalla el G3 .
Slds.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 07:22:38
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Y si deseas buena fluidez,buena cámara, buena batería...en fin no dudes que hoy por hoy el G2 es el móvil más equilibrado que hay. Y a un precio muy bueno. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Djulz su comentario:
Viejo 03/10/14, 08:08:09
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Djulz Ver Mensaje
Y si deseas buena fluidez,buena cámara, buena batería...en fin no dudes que hoy por hoy el G2 es el móvil más equilibrado que hay. Y a un precio muy bueno. Saludos.
Y también mejor pantalla... a quien quieren engañar con esa pantalla 2k que ni tiene brillo ni contraste y unos colores muy pálidos por no hablar de los blancos más malos que tiene
El 90% de los que han tenido un G2 ahora con un G3 si pudieran volverían al G2, solo tenéis que leer un poco en el foro del G3 y lo veréis
En lo único que es mejor el G3 es en el altavoz 🔊 y la cámara stock que con el mod del G2 se igualan mucho así que ya me diréis
Más pantalla pero menos manejable Se calienta más que una cafetera y se le baja el brillo por ese motivo y a veces se apaga solo y... etc...

Resumiendo... El G2 gana por goleada en fluidez, batería aplicaciones compatibles que muchas no funcionan en el G3 y el led delantero por ser más grande y led trasero que el G3 ni lo lleva

Larga vida al G2 THE KILLER!!! 😎

PD El G2 ya tiene 1 año FELICIDADES

Otra PD Y todo esto sin el reloj 🕒 de regalo jajaja

Última edición por kzyw Día 03/10/14 a las 09:15:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 03/10/14, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
(¡¡si, soy yo del que habla Montoro y el Barbas!!)
¡¡¡Enhorabuena!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 13:51:29
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Y también mejor pantalla... a quien quieren engañar con esa pantalla 2k que ni tiene brillo ni contraste y unos colores muy pálidos por no hablar de los blancos más malos que tiene
El 90% de los que han tenido un G2 ahora con un G3 si pudieran volverían al G2, solo tenéis que leer un poco en el foro del G3 y lo veréis
En lo único que es mejor el G3 es en el altavoz 🔊 y la cámara stock que con el mod del G2 se igualan mucho así que ya me diréis
Más pantalla pero menos manejable Se calienta más que una cafetera y se le baja el brillo por ese motivo y a veces se apaga solo y... etc...

Resumiendo... El G2 gana por goleada en fluidez, batería aplicaciones compatibles que muchas no funcionan en el G3 y el led delantero por ser más grande y led trasero que el G3 ni lo lleva

Larga vida al G2 THE KILLER!!! 😎

PD El G2 ya tiene 1 año FELICIDADES

Otra PD Y todo esto sin el reloj 🕒 de regalo jajaja
Jijiji que grande eres kziw!! :p;)
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

De cualquier manera , que lo disfrutes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Eso de pantalla 2K en un smartphone de 5 pulgadas para mi no tiene sentido, solo repercute a mas consumo... me quedo con el full HD (creo que sony hace bien con su Z3 en seguir apostando con el full HD) solo es puro marketing que a la hora de la verdad no tiene ventaja alguna...
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/10/14, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Esperemos que en el g4 se dejen de chorradas de pantallas con 2k y sean conscientes que el g3 no ha supuesto ninguna evolución importante.
Menos autonomía, sd sí, pero con 32 o 64 gb tenemos para rato. Es que no es lógico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:25:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /