|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me Despido
Hola que tal con todos , bueno me despido de este gran foro del LG G2 el cual me hizo cambiar de opinión de LG sin lugar a dudas el G2 es uno de los mejores smartphone que existe ; pero bueno ahora me paso al foro del LG G3 a seguir con la saga .
Bueno Adiós a todos un fuerte abrazo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ay muchos por ay que an vuelto al g2, eso dice algo....... ,pero espero te vaya bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero yo no soy tan indeciso pata volver al G2 jaja , hombre en el foro del G3 detestan a los del G2 jajaja.
Bueno el G3 es buen terminal tiene mejor cámara, sonido, pantalla pero eso sí el G2 es mejor en batería , de fluidez no hablo ya que el G3 ahora es un poco lag ya que el software esta algo verde falta pulir igual que cuando inició el G2 . Saludos a todos y suerte con su G2 que es un magnífico equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero yo no soy tan indeciso pata volver al G2 jaja , hombre en el foro del G3 detestan a los del G2 jajaja.
Bueno el G3 es buen terminal tiene mejor cámara, sonido, pantalla pero eso sí el G2 es mejor en batería , de fluidez no hablo ya que el G3 ahora es un poco lag ya que el software esta algo verde falta pulir igual que cuando inició el G2 . Saludos a todos y suerte con su G2 que es un magnífico equipo. ![]() Cambio por consumismo claramente, G2 y G3 son prácticamente iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el cambio aparte de consumismo si tiene cambios como te digo cámara , pantalla, sonido y mi adicción a la tecnología jajaja . Claro si no dispones de dinero te recomendaría que esperes el G4 . |
|
|
||||
|
||||
|
apuesto mi virginidad a que en menos de una semana vuelves a por el g2
2003 Nokia 3220 > 2006 Sony Ericsson K310 > 2009 Nokia 3500 > 2010 Nokia 5130 Xpress Music > 2012 Motorola XT316 > 2013 Iphone 4S 32gb > 2014 LG G2 -back up iphone 4s 32gb- > 2015 Huawei P8 Lite> 2016 Motorola Moto G XT1543 >iPhone 5s 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy quedé con un colega del foro que tuvo un G3 y ahora un one plus y me ha comentado que la batería del G3 con un uso normal y disfrutando de la pantalla 2k se quedaba en 4 horas y media como mucho, con el mismo uso en el G2 6 y media o 7 horas y que la pantalla es muy apagada siendo la del one plus y G2 mucho mejor, no todo es definición señores
También me ha hecho gracia que para que el G3 vaya medianamente con poco lag hay que limitar a 4 las aplicaciones en segundo plano y bajarle la cpu para ahorrar batería jajaja, vamos más capado imposible Que te vaya bien con tu nuevo móvil, nos vemos en el foro del G4 o quizás en este, nunca se sabe Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ando indeciso en que coj*nes hacer le cambie a mi mujer su optimus g por mi g2 y puñetera malasuerte me roban el optimus g (suerte que no ha sido el G2) y ahora ando con huawei u8650 que el pobre ya no abre ni el hangout, ahora empeze a trabajar (¡¡si, soy yo del que habla Montoro y el Barbas!!) y no se que hacer si el g2, el g3 un moto g 2014 o el nexus 6 (que por lo visto es cagao y meao al moto g) ya me ha pasado de pasar a un s3 desde el optimus g y acabe hasta lo guevos del lag... puta indecicion!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hoy quedé con un colega del foro que tuvo un G3 y ahora un one plus y me ha comentado que la batería del G3 con un uso normal y disfrutando de la pantalla 2k se quedaba en 4 horas y media como mucho, con el mismo uso en el G2 6 y media o 7 horas y que la pantalla es muy apagada siendo la del one plus y G2 mucho mejor, no todo es definición señores
También me ha hecho gracia que para que el G3 vaya medianamente con poco lag hay que limitar a 4 las aplicaciones en segundo plano y bajarle la cpu para ahorrar batería jajaja, vamos más capado imposible Que te vaya bien con tu nuevo móvil, nos vemos en el foro del G4 o quizás en este, nunca se sabe Saludos ![]() Bueno eso lo que te puedo decir recién voy 5 días con mi G3 . Slds . Última edición por spunisk Día 03/10/14 a las 00:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ando indeciso en que coj*nes hacer le cambie a mi mujer su optimus g por mi g2 y puñetera malasuerte me roban el optimus g (suerte que no ha sido el G2) y ahora ando con huawei u8650 que el pobre ya no abre ni el hangout, ahora empeze a trabajar (¡¡si, soy yo del que habla Montoro y el Barbas!!) y no se que hacer si el g2, el g3 un moto g 2014 o el nexus 6 (que por lo visto es cagao y meao al moto g) ya me ha pasado de pasar a un s3 desde el optimus g y acabe hasta lo guevos del lag... puta indecicion!!!!!
![]() Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Djulz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 90% de los que han tenido un G2 ahora con un G3 si pudieran volverían al G2, solo tenéis que leer un poco en el foro del G3 y lo veréis En lo único que es mejor el G3 es en el altavoz 🔊 y la cámara stock que con el mod del G2 se igualan mucho así que ya me diréis Más pantalla pero menos manejable Se calienta más que una cafetera y se le baja el brillo por ese motivo y a veces se apaga solo y... etc... Resumiendo... El G2 gana por goleada en fluidez, batería aplicaciones compatibles que muchas no funcionan en el G3 y el led delantero por ser más grande y led trasero que el G3 ni lo lleva Larga vida al G2 THE KILLER!!! 😎 PD El G2 ya tiene 1 año FELICIDADES ![]() ![]() ![]() Otra PD Y todo esto sin el reloj 🕒 de regalo jajaja
Última edición por kzyw Día 03/10/14 a las 09:15:53. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también mejor pantalla... a quien quieren engañar con esa pantalla 2k que ni tiene brillo ni contraste y unos colores muy pálidos por no hablar de los blancos más malos que tiene
El 90% de los que han tenido un G2 ahora con un G3 si pudieran volverían al G2, solo tenéis que leer un poco en el foro del G3 y lo veréis En lo único que es mejor el G3 es en el altavoz 🔊 y la cámara stock que con el mod del G2 se igualan mucho así que ya me diréis Más pantalla pero menos manejable Se calienta más que una cafetera y se le baja el brillo por ese motivo y a veces se apaga solo y... etc... Resumiendo... El G2 gana por goleada en fluidez, batería aplicaciones compatibles que muchas no funcionan en el G3 y el led delantero por ser más grande y led trasero que el G3 ni lo lleva Larga vida al G2 THE KILLER!!! 😎 PD El G2 ya tiene 1 año FELICIDADES ![]() ![]() ![]() Otra PD Y todo esto sin el reloj 🕒 de regalo jajaja ![]() ![]() :p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de pantalla 2K en un smartphone de 5 pulgadas para mi no tiene sentido, solo repercute a mas consumo... me quedo con el full HD (creo que sony hace bien con su Z3 en seguir apostando con el full HD) solo es puro marketing que a la hora de la verdad no tiene ventaja alguna...
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que en el g4 se dejen de chorradas de pantallas con 2k y sean conscientes que el g3 no ha supuesto ninguna evolución importante.
Menos autonomía, sd sí, pero con 32 o 64 gb tenemos para rato. Es que no es lógico. |