|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible iniciar juegos en SD externa
Hola a tod@s,
Llevo intentando desde hace tiempo guardar juegos en la SD externa para poder ejecutarlos desde allí, pero se me hace imposible poder llegar a jugar a ninguno ya que antes de ello o bien se cierran o se quedan cargando constantemente. Sin embargo desde la memoria interna si que funcionan perfectamente. Dicho esto me preguntaba si podriais ayudarme a solucionarlo. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Samsung 32gb clase 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema es del GTA San Andreas, intentaré solucionarlo como pueda.
Lo que no me cuadra es el hecho de que al pasar los datos a la carpeta obb de la memoria externa con FolderMount parece que todo va correctamente, pero acabado el proceso voy a ver el espacio que me ha liberado en el ES File Explorer y no ha cambiado nada, ¿esto es normal? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el problema es del GTA San Andreas, intentaré solucionarlo como pueda.
Lo que no me cuadra es el hecho de que al pasar los datos a la carpeta obb de la memoria externa con FolderMount parece que todo va correctamente, pero acabado el proceso voy a ver el espacio que me ha liberado en el ES File Explorer y no ha cambiado nada, ¿esto es normal? Un saludo. ![]() Cno foldermount la mitad de aplicaciones dejan de funcionar cuando buelcas los datos a la targeta... el fifa 15, csr challenge, GTA.... aplicaciones varias... etc... dejan de funcionar por el hecho de enlazarlo con foldermount, almenos en mi caso lo tengo comprobado... he tenido que desenlazarlo y dejarlo en la memoria interna por el momento... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale Manuel, que pesados con las sd, que no valen para nada hombre, gastaros 50€ más y comprad mayor capacidad interna.
Que una app tenga que buscar/esperar info de la sd es lo peor de lo pero no, lo siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo entonces que FolderMount falla; hay alguna opción para pasar los datos a la memoria externa sin tener problemas? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el GL to SD me pasa exactamente lo mismo pero solo con el GTA, ya no se si es problema del juego o de las app's para enlazar los datos...
Creéis que debo dejar el GTA en la interna y olvidarme o pruebo otro método? Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||