LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/14, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
Boltic Boltic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Imposible iniciar juegos en SD externa

Hola a tod@s,

Llevo intentando desde hace tiempo guardar juegos en la SD externa para poder ejecutarlos desde allí, pero se me hace imposible poder llegar a jugar a ninguno ya que antes de ello o bien se cierran o se quedan cargando constantemente. Sin embargo desde la memoria interna si que funcionan perfectamente.

Dicho esto me preguntaba si podriais ayudarme a solucionarlo.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/14, 08:58:24
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Que sd usas?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una Samsung 32gb clase 10
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que el problema es del GTA San Andreas, intentaré solucionarlo como pueda.

Lo que no me cuadra es el hecho de que al pasar los datos a la carpeta obb de la memoria externa con FolderMount parece que todo va correctamente, pero acabado el proceso voy a ver el espacio que me ha liberado en el ES File Explorer y no ha cambiado nada, ¿esto es normal?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Boltic Ver Mensaje
Parece que el problema es del GTA San Andreas, intentaré solucionarlo como pueda.

Lo que no me cuadra es el hecho de que al pasar los datos a la carpeta obb de la memoria externa con FolderMount parece que todo va correctamente, pero acabado el proceso voy a ver el espacio que me ha liberado en el ES File Explorer y no ha cambiado nada, ¿esto es normal?

Un saludo.

Cno foldermount la mitad de aplicaciones dejan de funcionar cuando buelcas los datos a la targeta... el fifa 15, csr challenge, GTA.... aplicaciones varias... etc... dejan de funcionar por el hecho de enlazarlo con foldermount, almenos en mi caso lo tengo comprobado... he tenido que desenlazarlo y dejarlo en la memoria interna por el momento...

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Y dale Manuel, que pesados con las sd, que no valen para nada hombre, gastaros 50€ más y comprad mayor capacidad interna.
Que una app tenga que buscar/esperar info de la sd es lo peor de lo pero no, lo siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Y dale Manuel, que pesados con las sd, que no valen para nada hombre, gastaros 50€ más y comprad mayor capacidad interna.
Que una app tenga que buscar/esperar info de la sd es lo peor de lo pero no, lo siguiente.
Lo que ocurre es que aún comprando la versión superior de 32gb a mi por lo menos se me queda corta, porque a la que metas varios juegos grandes, fotos, videos, app's y demas ya te has comido casi toda, por eso la posibilidad de ampliar con SD para mi es esencial.

Sabiendo entonces que FolderMount falla; hay alguna opción para pasar los datos a la memoria externa sin tener problemas?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el GL to SD me pasa exactamente lo mismo pero solo con el GTA, ya no se si es problema del juego o de las app's para enlazar los datos...

Creéis que debo dejar el GTA en la interna y olvidarme o pruebo otro método?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:16:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /